Trayectoria

Su asenso en el mundo del modelaje ha sido rápido.  Pues tras portar la banda de Miss Sevilla con 19 años de edad, le llevo al concurso Miss España 2010 quedando en 4º lugar. Pero fue la mas galardonada llevándose 3 premios. La más galardonada del concurso Miss España 2010 por tres de los patrocinadores del concurso los títulos de Miss Toro Watch, Miss Sara de Benítez y Miss Cabello Bonito en septiembre de 2010.

Y de ahí ser ampliamente conocida. Ocupando ya en su carrera varias portadas en revistas. Y desfilar por varias pasarelas asi como llevar varias campañas publicitarias en su país.

Es amiga de Paula H (concursante en Supermodelo) y junto a ella se inició en el mundo de las pasarelas. Su carrera ha sido meteórica, de la mano de Raquel Revuelta y de la ex de su novio, fue Dama de Honor de Miss Sevilla con casi 18 años y al año siguiente consiguió la corona que deseaba.

Llevó recientemente la protada de la revista ASM , en su edición de septiembre de 2011 de la que Jessica sale espectacular con el porte que le caracteriza. Participo como modelo en el Calendario Larios de la Moda 2010.

Dentro del mundo de la teve española, fue concursante del programa  Supervivientes.  Fue una del grupo de participantes del reallity show de la cadena Telencinco en España, donde los concursantes se hospedaron en una isla de Honduras por 3 meses pasando por diferentes pruebas, sometidos al escrutinio del público televidente quienes los votaban para continuar en las pruebas.

Pero también su belleza ha quedado en un video musical, donde la bella andaluza presentó junto al cantante Hugo el videoclip de su trabajo Nuevas Latitudes, en el que ella participa. Dónde estaré es el título de la canción que en la que aparece la modelo, una experiencia para ella bonita y diferente. Esto en el verano de 2010.

Por si esto fuese poco, aparece en la lista de las celebrities más buscadas, en noveno sitio, que con sus pechos y sus dimes y diretes en ‘Supervivientes’ le han posicionado en lo más alto del palafito compartiendo lugar de honor con la mismísima Megan Fox.

Jessica ha declarado que  "Mis proyecciones de futuro no pasan por estar asociada a ser la novia de alguien (...) o aparecer continuamente en prensa rosa. Mi vida privada queda al margen de mi profesión".