JESSICA ALBA - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - FILMOGRAFIA - ESTILO PERSONAL - CURIOSIDADES - NOTICIAS - CUIDADO PERSONAL - FRASES
ENTREVISTAS - PREMIOS - VIDA AMOROSA - VOTA A JESSICA ALBAGALERIA DE FOTOS - FONDOS DE PANTALLA - SALVAPANTALLAS  - SKINS -
FONDOS PARA MESSENGER - FOROENLAZA ESTA WEB - TIENDA - POSTALES

CUIDADOS PERSONALES DE JESSICA ALBA
Cuidados Personales de Jessica Alba, encuentra aqui la informacion sobre todo lo que hace la bella actriz para ser tan bella, todo sobre ella y mas sobre los Cuidados Personales de Jessica Alba.
JESSICA Y SUS PROBLEMAS DE PESO

Jessica ha tenido problemas de peso, la presión que existe en Hollywood por ser súper flaca llevo a Jessica a tener problemas de salud. Ella cuenta que en su familia hay muchas personas con sobrepeso por lo que a los 12 años decidió cocinar sus propias comidas para mantenerse delgada.
Cuando obtuvo el papel en la serie de televisión "Dark Angel" (Angel oscuro) Jessica ha contado que se obsesiono con su peso y sufrió anorexia. Jessica le comento a la revista Glamour que llego a pesar aproximadamente 100 libras (45.45 kilos).
Jessica dice que en esta época hacia hasta tres horas de ejercicio al día. Sufrió insomnio y ataques de ansiedad debido a la presión que puso. Dice que se sentaba a verse en el espejo y criticarse por sus caderas anchas. Pero esto es pasado ahora mismo Jessica disfruta de su éxito y quiere ser "normal."



LA DIETA DE JESSICA


Jessica cuenta que actualmente come saludablemente. Le comento a la revista InStyle que si come desayuno come una omelet de claras de huevos y fruta o requesón y fruta, una ensalada de almuerzo y cena vegetales y pollo o pescado y durante el día come frutas secas o yogurt. Casi no come pan ni postres. Jessica toma mucho agua.
En ocasiones especiales cocina comida Mexicana y cuando tiene fiestas ella cocina.



RUTINA DE EJERCICIOS DE JESSICA


Jessica es muy disciplinada y tiene una rutina muy retadora. En la misma entrevista a la revista InStyle le comento que hace de 45 minutos a 1 hora de ejercicios al día. Este incluye aeróbico, tonificador y musculatura con pesas o maquinas.
Jessica ha comentado que hacer ejercicio no es su actividad favorita pero que cuando termina la rutina se siente muy bien.

ENLACES

Albergado en publispain.com