JESSICA ALBA - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - FILMOGRAFIA - ESTILO PERSONAL - CURIOSIDADES - NOTICIAS - CUIDADO PERSONAL - FRASES
ENTREVISTAS - PREMIOS - VIDA AMOROSA - VOTA A JESSICA ALBAGALERIA DE FOTOS - FONDOS DE PANTALLA - SALVAPANTALLAS  - SKINS -
FONDOS PARA MESSENGER - FOROENLAZA ESTA WEB - TIENDA - POSTALES

JESSICA ALBA, TODO UN ÁNGEL
Jessica Alba, Todo un ángel . Entrevista con la joven actriz norteamericana Jessica Alba, aquí encontrarás declaraciones sobre su carrera, su vida personal, sus proyectos, sus sueños y todo lo que siempre quisiste saber sobre Jessica Alba, Todo un ángel .

Por: Robert Valencia
Jessica, todo un ángel


Jessica Alba, la artista que encarnara a "Dark Angel" regresa con una producción llamada "Honey". Ella nos habló de su vida persona, sus gustos y sus nuevos proyectos.
Jessica Alba es todo un ángel. Es considerada una de las figuras más bellas del mundo del espectáculo. Ha aparecido en diferentes portadas de revistas donde exhibe una belleza y ternura exótica. Jessica realizó el papel de una bailarina boricua en la película "Honey", y nos habló al respecto, entre otras cosas.

Para realizar este papel de bailarina de Hip-hop puertorriqueña, ¿Que tuviste que hacer?

Jessica Alba: La verdad, no soy bailarina, por lo que tuve que practicar muchos pasos de hip-hop. También usamos dobles, pero tambien quería hacerlo por mi cuenta.

Tambien supimos que practicaste Tae-Bo para este trabajo


Jessica Alba: Si, ¿no lo has practicado? es la cosa mas dificil del mundo. Fui a un estudio en Los Angeles. Y mientras tu bailas, tu estas haciendo este tipo de ejercicio por horas sin parar.

Vienes de un lugar donde es facil ganar peso (risas) es decir, de Texas. ¿Como haces para mantenerte en forma?


Jessica: Bueno, como puedes ver soy una persona promedio de estatura y de peso. My tía, mi abuela son personas delgadas también. En Hollywood soy considerada una persona promedio. Siempre procuro mantenerme en forma.

Haz aparecido en diferentes portadas de revistas. ¿Te llama la atención el modelaje?

Jessica: No, la verdad no, no soy una modelo. He participado en catalogos de ropa cuando era una adolescente y en revistas, pero no me considero una modelo. Prefiero enrolarme más en lo que a la actuación se refiere.

En Hollywood se presentan casos de anorexia y bulimia. ¿Que piensas al respecto?

Jessica: Muchas mujeres en Hollywood y fuera de Hollywood pasan por esta prueba tan dificil. Muchas mujeres quieren tener un cuerpo espectacular pero a un alto precio. Yo pasé por esta prueba dificil por lo que estaba bajo presión pero logré superarlo.

¿Has pensado alguna vez en incursionar en la música?


Jessica: No, no es mi cosa. No soy una popstar. No lo imagino, además, los cantantes trabajan 24 horas al dia los 7 días de la semana. La verdad, yo no aguantaría este tipo de agenda.

¿Que piensas de la historia de "Honey"?


Jessica: Es una historia muy bonita, aunque carece de situaciones más realisticas, como por ejemplo tener relaciones con la mamá de uno de los bailarines, es decir, mostrar algo más real. Sin embargo, me gustó participar aqui.

¿Como fue tu relación con el director?

Jessica: Estuve completamente sorprendida porque tiene mucho talento. He trabajado con muchos directores, con ejecutivos, todo tipo de personas, pero tuvimos una llave perfecta. Todos nos involucramos a este trabajo gracias a el. Tiene una mente brillante, y todos hicimos un buen trabajo.

¿Te veremos hacer televisión otra vez?

Jessica: El cine me llama mucho la atención pero no sé. Definitivamente disfruto hacer películas, porque estar en una serie de televisión te toma mucho tiempo. Creo que opto por las películas.

Tienes raíces latinas,¿Que es lo que más te gusta?

Jessica: La comida me fascina. Se hacer ensaladas, tacos, etc. La verdad se cocinar bien (risas) crecí con este tipo de comida, asi que esto es parte de mi.

Esta película también evoca otros programas de televisión de este estilo


Jessica: Si, shows como "Fame" fue un show que disfruté mucho y lo veía una y otra vez. Y creo que también formó parte para que yo me preparara para esta película.

¿Cual es tu mayor miedo?

Jessica: Aparte de cantar (risas), creo que tener pensamientos negativos, es una cosa que me parece horrible.

¿cómo es Jessica Alba en un día normal? ¿Que haces?


Jessica: (risas) Bueno, me levanto, veo televisión, hago café, salgo con mi perrito, algunas veces entro a las tiendas, etc. Algunas veces uno que otro paparazi se presenta, pero es algo que no me preocupa, al contrario voy me acerco y lo saludo (risas).

Estabas por casarte, pero rompiste con tu novio. ¿Que pasó?


Jessica: La verdad no quisiera hablar al respecto, pero no estoy soltera (risas).

Jessica tambíen nos habló de los artistas hispanos.

Jessica:La verdad, no estoy muy relacionada con los artistas hispanos, sin embargo, me encanta Shakira. Ella tiene mucho talento y la manera como baila me parece espectacular.

Fuente: terra.com

 

[<Volver a Entrevistas a Jessica Alba]

 

ENLACES

Albergado en publispain.com