JESSICA ALBA - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - FILMOGRAFIA - ESTILO PERSONAL - CURIOSIDADES - NOTICIAS - CUIDADO PERSONAL - FRASES
ENTREVISTAS - PREMIOS - VIDA AMOROSA - VOTA A JESSICA ALBAGALERIA DE FOTOS - FONDOS DE PANTALLA - SALVAPANTALLAS  - SKINS -
FONDOS PARA MESSENGER - FOROENLAZA ESTA WEB - TIENDA - POSTALES

JESSICA ALBA Y LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Jessica Alba y los cuatro fantásticos . En esta sección podrás encontrar entrevistas realizadas a la hermosa y joven actriz Jessica Alba, descubre sus secretos a través de sus propias declaraciones, todo lo que buscas y mas sobre Jessica Alba y los cuatro fantásticos .

 

Felicidades por tu película, la ví y pienso que es una película fantástica.
Jessica Alba:
Excelente, Gracias

Piensas que el estudio te contrató porque tus caraterísticas como mujer se parecen a Sue Storm?
Creo saber porque el estudio me contrató, ellos contratan a personas que van a ser aceptadas Internacionalmente y porque era conocida por Dark Angel y que es bastante popular en Alemania, Asia y diferentes paises, sudamérica y…esa es realmente la razón por la que me contrataron, pero es el director quien debe de pensar que eres la persona correcta para el papel…yo me senté muchisimo tiempo a platicar con Tim Story sobre Sue Storm y le dije todas las razones por las que debía de interpretarla a ella, le dije que debía de ser inteligente, sofisticada, madura…emocional, pero nunca débil por el hecho de ser una mujer y muy abierta a sus sentimientos y maternal…que se preocupe por los demás, por estos chicos…especialemnete cuando ellos van en diferentes direcciones…pareciera que ellas es la roca, es la persona solida y mantiene a todos unidos.

He escuchado que tu eres una persona muy maternal, de hecho, de pequeña, tu siempre preparabas la comida para toda tu familia, es cierto?

Definitivamente lo hacia.

Tu eres considerada una mujer muy sexy en Hollywood. Es este un problema para conseguir algunos papeles que tu quieres en ciertas peliculas?

Mmm…Te abre puertas y te cierra otras y tengo que hacer personajes como Sue Storm, ella no es sumamente sexual, es inteligente, independiente, es muy conservadora, firme…mientras haya muchos personajes que pueda interpretar, que muestren que soy una actriz…y que no esten basados basicamente en la forma de verme…siempre será mejor.

Firmaste un contrato por 3 peliculas?

Si, todos lo hicimos

Y no te asusta el hecho de ser Sue Storm para siempre? Porque tu sabes que en este tipo de peliculas los actores dicen que no quieren ser encasillados como Superman y no estar atrapados en el personaje…

No, lo fantastico de Sue Storm es que es rubia y de ojos azules y…yo tengo cabello y ojos cafes…asi que realemnete estoy interpretando a un personaje y soy un camaleón, sabes?...y es lo que todos los actores hacen, todo tipo de papeles, diferentes personajes, diferentes edades, diferentes looks…y no creo que suceda así, ya que realemente no me veo así en la vida real.

Se que el prceso del vestuario fué un dolor de cabeza para todos ustedes, podrias decirme algo al respecto?

Mi vestuario no era tan complicado como el de los chicos…su sabes…obviamente…Chikis…(caray)…simpre pienso que Chikis esta detrás de mi, ya que esta señal es del mismo color…(jaja)…El vestuario de Chikis era de 60 libras de latex y literalmente no podía quitarselo el solo y tenia estas manos enormes y pies….y los chicos debian de usar estos trajes de musculos, debajo de sus mallas, porque está tan apretado, tu sabes, deben de enseñar su musculatura, verse realmnete como unos Super-heroes y conmigo? yo realmente no tuve que pasar por todo eso…yo solamente…apretarme el brassiere…para serte honesto…(jajaja)….no fue tan complicado…aunque si, me estaba helando, en las tomas de noche, ellos tenian que usar 2 capas y yo solamente traía mi spandex, así que estaba temblando en medio de cada toma…y decian “Acción”…y tenia que verme como un Super-Heroe (jajaja)…y decias “Corte” y salia corriendo a la calefacción…así que…esa fue la peor parte.
 


Los Cuatro Fantasticos es entretenimiento, acción, pero también tiene un mensaje. Cual crees que sea el principal mensaje para los niños?

Creo que el mensaje mas importante para los niños, es referente a los viajes, debes de aceptarte como persona tal como eres y tratar de ser la mejor persona que puedas y, cuando discutas con las personas que amas, ya sean amigos o familia…sabes…debes de encontrar soluciones a tus problemas y una vez que haces eso, te das cuenta que puedes aceptar más a las personas y juzgar menos.

Cual es el aprendizaje mas importante de interpretar a Sue Storm para la siguiente película…algo que aprendiste y quisieras aplicar a la secuela.

Mmm….creo que debe de evolucionar como mujer, …ella, obviamente…esta comprometida con Reed Richards al final de esta película y ver que es lo que hace el matrimonio para ellos como personajes…es bastante interesante.

Tu pelicula de Super-Heroes favorita y porqué?

Yo creo que los 4 Fantásticos, creo que ataca todo lo que yo quisiera de una película de Super-Heroes, ya sea por los personajes muy bien desarrollados, su complejidad, sus diferencias…y la película es sobre la familia, no hay muchas cintas que hablen sobre la familia y yo vengo de una familia muy unida y es tan padre y tan refrescante ver una película que a pesar de su disfuncionalidad, ellos funcionan y se aman.

Trabajaste con el formato digital en la cinta Sin City con Robert Rodriguez…y esta es una cinta regular…

Ésta no es muy regular.

Me refiero al tipo de cinta utilizada en la película…Cual es la diferencia entre la un film digital y un film normal?

Oh….te refieres a si esta hecha con camaras digitales o camaras de film?

Si…exacto…como actriz…la diferencia en estos 2 tipos de formatos.

No es tan diferente para serte honesta, lo único es en el número de tomas que haces…si es digital o film, creo que el trabajo esta en la post-producción…es diferente para los directores y editores…no creo que sea tan diferente para los actores.

Es casi lo mismo?

Es lo mismo…si, el mismo equipo…un poco mas pequeño

Tienes algún ofrecimiento de trabajar en México o estas interesada en trabajar en México en un futuro?

Nadie me a ofrecido trabajar en México antes. Yo se que Jim Cameron le encanta trabajar en México y tiene un enorme foro en donde filmó Titanic…

En Baja

Si y me dijo que queria filmar su siguiente película en México, así que…si trabajo con el….quiza (jajaja), pero no no he tenido una oferta de trabajar en México.

Fuente: todoelcine.com

 

[<Volver a Entrevistas a Jessica Alba]

 

ENLACES

Albergado en publispain.com