Jimena Cyrulnik - Web de la modelo y conductora Argentina, también encontrarás fondos de escritorio, biografía, videos, su trayectoria, programas televisivos y notas importantes acerca de la modelo.

 


Jimena Cyrulnik

 
 

Galería de Fotos

Pensamientos

Postales

Galeria de Fotos 2

Fondos de Escritorio

Foro

Videos

Televisión

Para Tu Móvil

Notas y Entrevistas



 
 
 
 

Biografía de Jimena Cyrulnik

Nombre: Jimena Lara Cyrulnik
Fecha de nacimiento: 08 - 11 - 1975
Lugar: Buenos Aires
Signo: Capricornio
Medidas: 85 - 55 - 85
Altura: 1.64
Cabello: rubio
Ojos: azules
Ocupación: Modelo, Conductora de Televisión.
Nacionalidad: Argentina

Vive en el Barrio Belgrano. Es simpatizante de Boca Juniors.

Los Cyrulnik -acento en la segunda "i" o en la "u", nadie en la familia sabe bien como se pronuncia-, provienen de Polonia, y también de Kiev, la capital de Ucrania. Son artesanos del cuero, dueños de una fábrica de carteras y camperas. Jimena, la famosa del clan, modelo, conductora de televisión y radio, tenía 14 años cuando fue descubierta por un cazatalentos en la peluquería de Roberto Giordano. Posó para una marca de jeans y le fue bien. En otros comerciales vendió de todo: chicles, yogur, gaseosas, caramelos.

Saltó a la televisión, presentó videos clips, condujo "Versus" y "Cantaniños", y en radio el programa "Hacerse cargo", del parador Ufo Point, de Pinamar.

Llegó a pesar 39 kilos, "Tengo una anorexia crónica. Toqué fondo cuando me di cuenta de que pesaba 39 kilos. Estaba muy mal porque no podía comer y me veía muy flaca; estaba muy mal de la cabeza", confiesa Jimena. "Un día mi mamá me contó que dos chicas se enfermaron y tuvieron que ser internadas porque me veían a mí tan flaquita que querían ser como yo y casi se mueren. Eso hizo un click dentro mío, me miré al espejo y me pregunté:"¿qué estoy haciendo con mi vida y con la de los demás?". Las chicas me piden autógrafos y me adoran, me siguen y yo les estaba reflejando un mal ejemplo", admite Jimena.

Según explica Cyrulnik, "es una consecuencia de lo que a uno le pasa por la cabeza, de estar cargadísima de cosas y de querer tapar lo que te pasa desde hace mucho tiempo, no querer ver. Era insostenible llegar hasta donde llegué. Pude decir, "hasta acá llegué"".

La ex-conductora del programa de television Versus confeso "no podía seguir con mi pareja de 6 años, con un tipo que amo, y ver que no podía conectarme con mis amigas, con mi familia. Empecé con un tratamiento de doctores, nutricionistas, y psicólogos. La diferencia con el resto de las chicas que sufren esta enfermedad es que yo siempre me vi bien. Hoy tengo seis kilos más".

 
 

Afiliados: Crea tu Foro Gratis! - Sitio.de - Codigos Postales - Humor - Programas

® Grupo Publispain