Jonas Brothers

 

Originalmente llamados “Sons of  Jonas”, los “Jonas Brothers” son una banda de música pop conformada por tres hermanos, Kevin, Joe y Nick Jonas, originarios de Nueva Jersey, Estados Unidos. Y ya han publicado cuatro albumes: It's About Time 2006, Jonas Brothers 2007, A Little Bit Longer 2008 y su más reciente disco Lines, Vines and Trying Times; Y participado en varias giras como con artistas reconocidos como Backstreet Boys, Kelly Clarkson, the Click Five , Jesse McCartney, , y Joey Page. Abrieron conciertos para la banda The Veronicas y trabajaron para compañías antidrogas en el último año con las Chettah Girls y Aly & AJ.

   

Los hermanos Jonas han empezado a incursionar por el mundo de la actuación, con su participación en la película “Camp Rock”, estrenada en junio del 2008 en Estados Unidos y en julio del 2008 en Latinoamerica. Esta producción canadiense original de Disney Channel, es un musical en el que los músicos interpretan el papel de miembros de una banda llamada “Connect 3”.


También hay otros proyectos cinematrográficos de los hermanos, como la producción de Walt Disney Pictures “Jonas Brothers: en concierto 3D”, su propia serie estrenada en mayo del 2009 en Estados Unidos: “Disney Channel JONAS”, en la que los hermanos intentan llevar una vida normal. Y su participación en la película "Una Noche en el Museo 2: La Batalla del Smithsoniano”, en la que actúan de querubines.

Para su primer disco editado de forma profesional ("It´s About Time") los Jonas Brothers colaboraron con varios escritores como Adam Schlesinger, Michael Mangini, Desmond Child, Billy Mann y Steve Greenberg y también participado con grandes artistas de la talla de Aerosmith, Bon Jovi, Los Hanson, Joss Stone entre otros. En este album incluyeron 2 canciones de la banda británica Busted, por lo que supuestamente el disco estaba previsto para salir en febrero del 2006 pero fué demorado por distintos motivos; sobre todo por los cambios de ejecutivos de Sony.

Su primer sencillo "Mandy" se lanzó un 27 de diciembre de 2005, en febrero de 2006 alcanzó el numero uno en el top. De esta forma en Marzo de ese mismo año, la cancion "Mandy" se utilizó para la pelicula de televisión del canal Nickelodeon; Zoey.

Las melodías de los Jonas Brothers también han sido utilizadas en “Friday Cartoon Cartoon” en el canal Cartoon Network, realizando el cover de Yo Ho (A Pirate's Life for Me).

Su segundo disco salió a la calle un 7 de Agosto de 2007, alcanzando rapidamente el puesto numero 5 en el top de Billboard hot 200. Días después se lanzaron los 2 singles "Hold On" y "SOS" causando exitación en sus fans. Sus canciones alternan el género pop de melodías pegadizas y potentes ritmos, mezclados de un excelente sonido en sus discos y arreglos exquisitos. A pesar de ser una banda de músicos jóvenes, poseen un gran talento y experiencia músical que no todos los chicos de su edad tienen; arreglos corales simples pero acertados, alternan con sus melodías fuertemente recordables.

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Todo WOW - Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain

Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retira
da.