Su Familia

José conoció a Matilde o Tami (para sus allegados) cuando tenían ambos 14 años de edad. Pues la familia de ella acudía a vacacionar a Setúbal para despejarse de la vida ajetreada en Lisboa. Desde que se conocieron se enamoraron y desde entonces no se separaron. Iniciaron un gran noviazgo, el cual culmino en casamiento en 1989. La vida privada del DT es verdaderamente sagrada, le disgusta que los periodistas se metan en esa faceta de su vida la cual cuida al extremo. 
 
Por eso mismo dice disfrutar su tiempo libre, en su familia las cuestiones de tipo social no le interesan tanto. Por lo que no tolera que la prensa se meta en ese terreno, pues su familia es lo primero. El DT se declara un hombre creyente es católico y por tanto confía en Dios. 
 
Tami y José tienen dos hijos Matilde ya una adolescente muy parecida físicamente a su madre, pero se percibe de un carácter fuerte como su padre, y José Jr., un preadolescente, por cierto es un experto conocedor del futbol y por su puesto aficionado. Son verdaderamente el motor que mantiene al gran estratega de futbol. 
 
Tanto su esposa como sus hijos han tenido que sacrificar tiempo y espacio a cambio de que su papa y esposo dedique su talento a preparar estrategias que hagan ganar al equipo. Lo que ha impedido que el haya podido estar mas tiempo y disfrutar como toda familia común y corriente, pero es parte del sacrificio dice el DT.