MENU

Julia Roberts
Biografía
Ficha Personal
Características
Filmografía
Premios
Estilo Personal
Curiosidades
Vida Amorosa
Frases Celebres
Entrevistas
Noticias
Galería de fotos
Wallpapers
Screensavers
Skins para winamp
Foro
Iconos
Para tu Móvil
Postales
Tienda
Enlázanos

ESTILO PERSONAL

Estilo Personal de Julia Roberts, descubre las caracteristicas que hacen a su estilo unico, todos sus secretos y mas informacion sobre su Estilo Personal.

Es la dueña de las piernas más largas de Hollywood, y de la boca más grande, y de los dientes más blancos, los ojos más cristalinos, la risa más limpia, la tez más fina... Además de poseer la carita delicada de una flor, el cuello y la silueta de un cisne, Julia Roberts es la actriz más cotizada de Hollywood. En cuanto a los críticos, son un suave colchón de plumas.

ESTILO


Su estilo siempre innovador ha sido desde sus comienzos aclamado por todos, y hasta un poco envidiado por las mujeres.
Siempre frezca, siempre sensual, con un toque de picardia en su cabello revuelto y con una naturalidad que la hace unica y resalta su maravillosa femeneidad.
Nadie puede dejar pasar por alto la belleza poco convensional que posee Julia Roberts, con su grandes dientes blancos, sus largas piernas, sus brillantes ojos y su estilizada figura, ha logrado jamas pasar desapercibida y ser el modelo a seguir de muchas generaciones.

MODA:


Posee el cuerpo perfecto para lucir a la perfeccion cualquier tipo de vestimenta, todo le va de maravilla a Julia, ya que tiene la suerte de que gracias a su carisma, hace brillar hasta a la prenda mas sencilla.
Los trajes clasicos son un gran acierto, con chaquetas y faldas a la rodilla, para terminar el altisimos tacos, o los vestidos que siempre dan de que hablar cuando Julia aparece en escena, con escotes en la espalda y muy entallados para resaltar su figura.
Julia en general lo a probado todo, y todo le ha ido bien, estilos mas casuales, vestidos mas hornamentados, con el cabello suelto, o con recogidos preciosos que toda mujer desea hacerse.

CONCLUSION:

En definitiva Julia Roberts es una mujer que ha marcado su propio estilo, una mujer multifacetica no solo en su trabajo sino en la maravillosa imagen que le regala al mundo, sabiendo ubicarse en cada epoca, y en cada edad.
Posee mucho estilo, y un excelente concepto de la moda, ademas claro, de una simpatia y carisma que la hacen brillar y destacarse mas alla de todo, todo en conjunto hacen "unico" el "Estilo Julia Roberts".
 

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
AlgUna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si algUna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO

Humor Spain · Juegos Gratis · Programas Gratis · Logos y Melodias · Juegos en Linea
· Ligar · Trucos Juegos · Los Simpsons · Tienda de Fans · logos Y Melodias · Juegos Online
· Red para Ellas · Juegos · SMS Locos · musica y Mp3 · Viva Movil
· Trucos Móviles · Tus Trucos · Gratis · Fondos de escritorio · Tu Clase · Descargas ·
Fotos · Motor Spain · Redireccion · Fun · ChatCachondo
- La Revista - Crea tu Foro Gratis! - Super Posters