Justin Bieber Biografía

Nacio el 1 de marzo de 1994 London Onatario y se desarrollo en Stratford, Ontario, fue mantenido por su madre divorciada, trabajando en empleos de baja remuneración para sacar adelante a su familia. Justin en la niñez tenia ciertos gustos a deportes como el ajedrez, pero siempre mantuvo sus aspiraciones musicales, ya que solo en forma autónoma aprendió a tocar el piano, la batería la guitarra y la trompeta. A su corta edad 12 años, entro en un concurso de canto donde obtuvo el segundo lugar, su madre publico el video del evento donde cantó, para que amigos y familiares pudiesen ver lo que Justin Bibier había logrado en aquel momento, a finales del ese año que corría el 2008 subió mas videos a esa red social, donde cantó covers de otros artistas famosos en ese tiempo y que actualmente suenan en los medios ejemplo de ello canciones de Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Un ejecutivo de la industria de la música logró ver esos videos que subió la madre de Justin , y así se dio a la tarea de localizar al joven cantante.

Ya reunidos Justin Bibier y Braun (su manager) se fueron a Atlanta Georgia para así mismo planear su primera grabación firmando un cotrato con la empresa formada por Braun y el Cantante Usher. Posteriormente Justin Bibier quien cantó junto con Usher este ultimo logro hacer contrato con la disquera, y así a inicios del 2009 surgió el primer sencillo de Bibier "One Time" canción, que logró posicionarse en la lista de éxitos Canadian Hot100, alcanzando grandes reconocimientos como discos de oro y platino.

En noviembre del 2009 el album My World salio a ala venta y rápidamente se logro posicionar en el puesto seis de Bilboard, tres de sus censillos alcanzaron a posesionarse partir de ser expuestos en la tienda atunes Store.