Kaká

 

Ricardo Izecson Dos Santos Leite (Kaká) es un jugador de fútbol nacido en Brasilia, Distrito Federal (Brasil) un 22 de abril de 1982. Kaká juega como mediapunta y actualmente defiende la camiseta del mítico Real Madrid de la primera división de España.

   

El fichaje de Kaká es el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol detrás del de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane (también fichados por el Real Madrid). Asimismo Kaká defiende a su país por lo que ha sido galardonado con el FIFA World Player, el balón de oro y el FIFpro como el mejor jugador del mundo en el año 2007.

Kaká debuta en San Pablo en el año 2001. En esa temporada anotó 12 goles en 27 encuentros para la siguiente temporada anotar 10 goles en 22 partidos, por lo cual varios clubes se interesaron en el jugador, siendo el AC Milán el favorecido en la compra.

A.C Milán

Kaká obtuvo con el Milan el titulo de la temporada 2004/2005 marcando siete goles en 36 encuentros. También consiguió la Supercopa de Italia y obtuvo el segundo puesto en la liga de campeones de la UEFA 2004/2005 perdiendo contra el Liverpool de Inglaterra. A pesar del “fracaso” en la final, Kaká fue galardonado como el mejor mediocampista del torneo europeo y terminando en el noveno lugar del Balón de Oro (2005).

Finalmente en febrero de 2007, Kaká obtiene la nacionalidad italiana permitiendole jugar como comunitario en Europa.

El 23 de Mayo de ese mismo año consiguió la liga de campeones de la UEFA ganandole al Liverpool por 2 tantos contra 1. En diciembre de 2007 obtiene la copa mundial de clubes ante Boca Juniors (Argentina).

Real Madrid

Un 2 de Junio de 2009, tras largas horas de incertidumbre y expectativas, Kaká cierra su fichaje para el Real Madrid, convirtiendose en el tercer fichaje mas caro de la historia del fútbol con la suma de 65 millones de euros.

El 30 de Junio fue presentado Kaká como el flamante jugador del Madrid con la camiseta numero 8 en el Santiago Bernabéu. Kaká declaró estar muy feliz y se sintió muy agradecido con la afición del Real Madrid por el recibimiento y los mas de 50.000 espectadores que lo apoyaron en el estadio.

 

No te pierdas

Musica - Videos Musicales - Foros - Motor Spain - Lazer Beleza - Femenino - Nena Daconte - Nutricion - Ipod - Programas - Leonor Watling - El Sueño de Morfeo - Fotos - Viaje - Juegos - El Canto del loco - Pink - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Todo WOW - Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - ArteSpain - Spinning  


Grupo Publispain Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada