Biografía de Karla Panini

En la escuela fue una alumna de buenas calificaciones, pese a su inquietante personalidad. Estudió dos años la carrera de Contaduría Pública, pero sintió que no era verdaderamente lo suyo en la vida, así que abandono la carrera pero luego ingreso a la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, carrera que siguió convencida y feliz. 

Se caso en 2008 en su natal Monterrey con un conocido comediante local, Oscar Burgos (mi ángel terrenal, así le llama ella) varios años mayor que Karla. Pues ella lo admiraba desde niña cuando lo veía en la televisión, desde entonces le amaba dice. De esa relación nació su otro gran amor: Cesar Gabriel Burgos Panini, el hijito de ambos. 

Corrieron rumores a finales de 2011 sobre una supuesta separación. Donde incluso Karla ya no vive en la casa de ambos, sino en la de sus padres y con su hijo desde luego. Hasta se habla que ella tiene otra relación amorosa, sin saberse nombres sólo se dice es músico. Mientras Oscar ha desmentido dicho rumor una y otra vez. La última vez que se le vio a la pareja juntos fue en los Premios Telehit 2011. Aunque en la celebración de su cumpleaños (21 de diciembre) lo celebro entre familiares y amigos cercanos de la comediante.