Biografía de Kate Beckinsale. Su historia, sus comienzos, como y donde vivió, por qué se dedicó a la actuación, además de sus fotos, fondos de escritorio, videos, noticias, entrevistas y por supuesto todos los datos de la actriz en la Biografía de Kate Beckinsale.

Kate Beckinsale

 

+ Biografía

+ Filmografía

+ Otros Trabajos

+ Noticias

+ Premios

+ Galería de Fotos

+ Videos

+ Avatares de MSN

+ Fondos de Escritorio

+ Entrevista

 

Kate Beckinsale - Biografía de Kate Beckinsale

 

 
 

Kate Beckinsale nació el 26 de Julio 1973 en Inglaterra, donde residió toda su vida. Hija de actores, su madre Judy Loe (directora de casting de la BBC), pareció en numerosos dramas británicos y continúa su trabajo como actriz, sobre todos en producciones de televisión; su padre Richard Beckinsale, empezó su popularidad en comedias de la televisión británica durante la década de los 70, él murió en el 79 con 32 años de edad debido a un ataque al corazón.

Kate tuvo la oportunidad de asistir a las más prestigiosas escuelas inglesas durante su infancia como el Godolphin y Latymer School, en donde enriqueció su pasión por las artes, estudiando ballet y descubriendo una vena oculta en ella: la literatura, la cual la llevó a ganar dos veces la prestigiosa competencia "W.H. Smith Young Writer" durante su adolescencia.

Pero en 1979 una dura tragedia la golpeó. Su padre falleció repentinamente de un ataque cardiaco, dejándo a la pequeña Kate de 6 años sola con su madre. Sus años de adolescencia no fueron nada fáciles marcados contra la anorexia, la cual felizmente venció, y con el terrible hábito de fumar el cual mantiene hasta la actualidad.

Su mayor debut, con una película para televisión sobre la Segunda Guerra Mundial llamada "One Against the Wind" filmada en 1991, en Diciembre entró al aire en la televisión americana.

Kate ya consideraba la actuación como una opción de vida durante aquella época, pero la experiencia en aquella producción no la satisfizo del todo, razón por la cual se matriculó ese mismo año en la Universidad de Oxford, estudió literatura francesa y rusa, pero ella quería actuar y cambió la universidad por la escuela dramática.

Durante su primer año en Oxford, consiguió su primer rol en el cine; la adaptación del libro de Shakespeare "Mucho Ruido y Pocas Nueces", bajo la dirección de Kenneth Branagh, con grandes actores de reparto. Fué su primer encuentro con el público internacional, en especial, el de Estados Unidos.

Y trabajó en otras tres películas mientras seguía en Oxford, empezando con el drama histórico medieval "Prince of Jutland" (1993), durante el rodaje estudió en New College's Easter. Después, en el verano de ese mismo año participó en el drama misterioso "Uncovered" (1994). Ella volvió a la escuela. En su tercer año en la universidad ella tenía un programa de estudiante extranjera en París, para profundizar su francés y la cultura parisina. Vivió en la capital francesa. Un año ausente de la comunidad y de la vida académica cambió el rumbo de su vida.

Ella debía elegir, continuar estudiando o concentrarse en actuar. Después de mucho pensar, ella eligió actuar. En 1994 Kate deja Oxford después de tres años de estudio. Apareció en la sátira de la BBC "Cold Comfort Farm" su apertura para USA y en el verano en "East Sussex".

En 1997 hizo teatro, recorrió Inglaterra con la companía de teatro Thelma Holts. Esperó 6 meses hasta que le ofrecieran algo interesante. Su gran película en 1995 era "Haunted" entre el romance y el terror. En 1996 filma una película hara la British ITV basada en una novela de Jane Austin's, "Emma".

Estuvo con el actor Michael Sheen. y tuvieron una hija en 1999, Lily.

La elogiada "Los Últimos Días del Disco" y el role de la inocente Darlene Davis en la pelicula "Sueños Rotos" (Brokedown Palace) fueron sus siguientes incursiones en el cine americano que, aunque no llegaron a ser éxitos de taquilla, sirvieron para mantener a esta cautivante británica en el ojo del público y la crítica.

En 2001, la suerte le sonreiría. Después de que por alguna extraña razón Charlize Theron rechazara el rol de la heroína de "Pearl Harbor" por el de "Dulce Noviembre", la casi desconocida Kate Beckinsale fue convocada por los productores de la mega producción, donde, al lado de Ben Affleck y Josh Harnett, encendió la pantalla en un candente triangulo amoroso. Su rostro se hizo famoso mundialmente. Sin embargo, Kate distaba de ser una principiante.Si bien es cierto la producción no fue el éxito que se esperaba en su país de origen, principalmente porque Michael Bay intentó hacer un re-make de Titanic, en Gran Bretaña la cinta fue todo un boom taquillero.

Fue la estrella de la comedia romántica "Serendipity" una de sus mejores películas, fue un rotundo éxito en las salas americanas, manteniéndose en la lista de las 10 más vistas por varias semanas. Ella recibía cada vez mas reconocimientos, con unas buenas decisiones ella podría convertirse en una actriz famosa y talentosa de su generación.

Beckinsale rompió con Michael Sheen en 2003, al conocer al director Len Wiseman con quien grabó "Underworld" su gran salto a la fama en todo el mundo, seguido de su éxito con "Van Helsing". Ambos se han casado el 9 de Mayo del 2004 en Bel Air, California, donde ella reside actualmente por sus proyectos profesionales.

Kate se abre camino en todo el mundo, sobre todo de la mano de sus ultimas películas que tanto reconocimiento están teniendo, el reconocimiento a una actriz con mucho talento por ver.

 

Otros links que te podrían interesar

Pueblos y Ciudades - ADSL - Eva Longoria - Vanesa Romero - The Rock - Sudoku - Hoteles - Aceite de Oliva - Balnearios - Sexo en Nueva York - Kristen Dunst - Merche - Hoteles de España - Trucos Windows - Webmaster - Messenger Manía - Juego Total - Restaurantes Madrid

Las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene derechos de autor  rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este website pertenece al Grupo Publispain