Kate Moss

 


Biografia

Ficha personal

Caracteristicas

Estilo Personal

Filmografía

Bibliografia

Frases Celebres

Vida Amorosa

Curiosidades

Galería de Fotos

Fondos de Escritorio

Skins para Winamp

Salvapantallas

Noticias de Kate Moss

Vota a Kate Moss!

Foro

Para Tu Móvil

Postales

 

 

Vida Amorosa de Kate Moss

 

Vida Amorosa de Kate Moss, encuentra aqui todos los secretos de sus amorios, quienes han sido sus parejas y como le ha ido en el amor a este polemica mujer, todo sobre ella y su Vida Amorosa.

VIDA AMOROSA DE KATE MOSS

A pesar de lo sobreexpuesta que ha sido su vida, Kate Moss guarda un secreto. Un pequeño corazón tatuado en la mano izquierda la vincula a un amor que nunca ha querido revelar. “Yo era joven y estaba enamorada”, ha sido su única explicación.

Prematura en todo el sentido de la palabra, la musa del modelaje pierde la virginidad a los 14 años en un viaje a Las Bahamas, casi al mismo tiempo en que es descubierta y lanzada al estrellato y sólo un poco después de comenzar su incursión en el mundo del alcohol y el cigarrillo.

Con una vida llena de excesos, sus relaciones han estado marcadas por el escándalo –la mayor de las veces-, los encuentros pasajeros y las drogas. Sí, porque “la diosa blanca” de las pasarelas ha buscado compañía en hombres que sólo han aumentado su adicción.

A la par que su carrera, la vida amorosa de Kate ha sido seguida de cerca por la prensa, vinculándola con el modelo Mario Sorrenti, el guitarrista de Spacehog, Antony Langdon; el cantante de Lemonheads, Evan Dando, los artistas plásticos Jake Chapman y Jesse Wood, los actores Billy Zane, River Phoenix, Leonardo DiCaprio, Daniel Craig (el nuevo James Bond) y Mark Guerriero, amigo de su juventud.
Hasta ahora la relación más famosa fue la que sostuvo durante tres años con Johnny Depp (“la pareja de la década”, según la revista Vanity Fair).Durante los casi cuatro años que están juntos, ambos aparecen involucrados en toda suerte de peleas de borrachos, incluida la destrucción de la suite de un hotel en Manhattan.

A fines de 1998, la tormentosa relación, que concurre entre un departamento en París y otro en Nueva York, termina abruptamente cuando Kate Moss es retratada besándose en un club nocturno con el cantante Lenny Kravitz.

Al poco tiempo, concede una entrevista al editor de la revista “Dazed & Confused”, Jefferson Hack, con quien rápidamente se empareja; ella pasaba, entonces, por uno de sus peores momentos que terminan con su internación en una clínica psiquiátrica.

El 29 de septiembre de 2002, Moss dio a luz una niña, Lila Grace, fruto de su unión con Jefferson Hack, editor de la revista Dazed & Confused, de quien se separó dos años más tarde.

El 2004, cuando sus lazos con Hack son mínimos, se vincula al actor Daniel Craig (el nuevo James Bond) y durante los pocos meses que están juntos ella tiene que pagar 3,6 millones de dólares al padre de su hija para impedir que ventile sus secretos. Como una forma de agradecer “su gratitud y paciencia” le compra además, una mansión en Londres.

A comienzos de 2005 empieza a salir con el cantante punk Pete Doherty y, aunque en agosto de ese año es fotografiada de la mano de Kravitz, por Nueva York, –en lo que se entendió como una suerte de reconciliación-, la modelo mantiene su relación con el niño terrible de los ingleses. Líder de dos afamadas bandas, su vida también está marcada de vicios y excesos y, precisamente, en una de sus fiestas es que Kate Moss es grabada aspirando cocaína y lanzada a la polémica portada del tabloide “Daily Mirror”.
Kate Moss se separa poco despues del escandalo.


De la modelo también se ha dicho, que ha tenido relaciones homosexuales con la estrella de televisión británica Davinia Taylor y con Sadie Frost, alegando incluso un trío entre ellas y entre Frost y su entonces esposo, el actor Jude Law.
 

 

Afiliados: Crea tu Foro Gratis! - Sitio.de - Codigos Postales - Humor - Programas

® Grupo Publispain