Biografía de Kate Upton

 

Es la chica que nació para usar bikini. Katherine Elizabeth Upton nació en 1992 en St. Joseph Michigan, pero se crio en Melbourne, Florida. Ella tiene tres hermanos y uno de sus tios, Fred Upton es un conocido político de Michigan, de hecho él representa al 6º distrito de ese estado. De pequeña comenzó sus clases de equitación, incluso participo en American Paint Horse Association llegando a competir a nivel nacional trayéndose cinco veces títulos mundiales. El caballo con el cual gano tres competencias se llamaba “Pony Roanie”. 

Luego fue descubierta a temprana edad por profesionales en modelaje, aunque fue hasta entrada la adolescencia cuando firmo su primer contrato en Miami, de ahí a la ciudad de la moda internacional New York que la recibió bien, nada menos que la firma Guess la eligió para ser su imagen y de ahí fue conocida en todo el mundo. 

También es reconocida por formar parte del selecto grupo de angeles de Victoria Secret. La hermosa rubia ha cautivado a todo el mundo por su sexy figura, la cual destaca por sus pronunciadas curvas específicamente el busto grande y el rostro angelical lo que encanta a los miles de seguidores que tiene por todo el mundo. 

En cuestión de amores esta chica esta de novia con el rapero Kanye West de 33 años de edad, quien también en un tiempo salió con Rihanna. Una relación que ha sido publicitada en los medios a través de fotografías en eventos exclusivos como el de Victoria Secret o Cannes. 

Se apunto otro hitazo al protagonizar en 2012 la portada de Sport Illustred donde el diminuto bikini que luce (para variar) en color café y rojo ha dado la vuelta al mundo colocándola en boca de todos y subiendo las ventas de esta prestigiada revista. No por nada ha sido nombrada “la chica bikini” que todavía dará para más. Pues a penas comienza su carrera de 19 años.