Katy Perry
Biografía
Carrera
Discografía
Galería de fotos
Videos
Wallpapers
Tienda
Foros
Carrera de Katy Perry


Luego de firmar contrato con Capitol Records, Katy comienza a grabar su disco debut oficial, titulado One of the boys. Primero se lanza un videoclip por internet de su canción titulada Ur so Gay, lo que llama la atención del público.

Luego lanza su single I Kissed a Girl, que la convierte en una sensación y la coloca en el Top Ten de Billboard, e inmediatamente se presenta ante el público en unos shows en vivo.

Katy Perry Carrera

One of the boys es lanzado en Junio del año 2008, con gran éxito en Norteamérica y Europa, vendiendo más de un millón y medio de copias.

Su siguiente corte de difusión, Hot and Cold, supera el éxito del anterior y Katy sale de gira en el Hello Katy Tour, visitando varios países europeos.

A fines del 2009 Katy anuncia que se encuentra grabando su próximo disco, y en Mayo del año 2010 lanza su primer single California Gurls.

La canción le dió varios primeros puestos en rankings de todo el mundo, luego lanza su segundo corte de difusión, que da nombre a su disco, Teenage Dream (sueño adolescente), la canción es muy buscada y luego es vendida a través de Itunes Store con mucho éxito.

Su tercer corte de difusión llamado Firework, acompañado de su respectivo videoclip, tuvo más de 16 millones de visitas en Youtube.