Kirsten Dunst, encuentra la biografía de la actriz, sus mejores fotos, entrevistas y noticias acerca de sus peliculas y filmaciones, videos para descargar, y fondos de escritorio para que puedas colocar en tu ordenador, toda la información sobre la actriz norteamericana, también Kirsten Dunst.

Kirsten Dunst

 


Biografía

Filmografía

Galería de Fotos

Noticias

Entrevista

Fondos de Escritorio

Videos

Para Tú Movil

Postales Divertidas

Foro

 
 
 

Kirsten Dunst - Todo sobre la actriz del momento!

 

 
 

Kirsten Dunst ha destacado en su carrera consiguiendo algunos de los papeles más codiciados que se han ofrecido a actrices jóvenes. Protagonizó el éxito de taquilla que ha batido récords, Spider-Man junto a Tobey Maguire y Willem Dafoe. Dirigida por Sam Raimi, Spider-Man recaudó 114,8 millones de dólares el fin de semana de su estreno, convirtiéndose en el estreno nacional más grande de todos los tiempos.

 

Además de Spider-Man, Dunst recientemente protagonizó la película independiente Levity, junto a Billy Bob Thornton y Morgan Freeman. También protagonizó el estreno de Revolution Studios, La Sonrisa de Mona Lisa de Columbia Pictures, con Julia Roberts y Julia Stiles, así como Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos, escrita por Charlie Kauffman, dirigida por Michel Gondry y protagonizada por Jim Carrey, Kate Winslet y Mark Ruffalo. Dunst interpretó a Marion Davies junto a William Randolph Hearst como Edward Hermann en The Cat's Meow de Lions Gate Entertainment, una película semi-biográfica de asesinato y misterio dirigida por Peter Bogdanavich. Su próximo estreno es la comedia de tenis, Wimbledon, junto a Paul Bettany, y Elizabethtown de Cameron Crowe.

Las actuaciones de Dunst en la comedia de Universal A Por Todas, que se estrenó como número uno, y la aclamada por la crítica Las Vírgenes Suicidas, con James Woods y Kathleen Turner, satisfacieron a la crítica y a los fans. En 2001, consiguió buenas críticas en su papel de una chica problemática en Amor Loco, Amor Prohibido de Disney.

Anteriormente Dunst fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en Entrevista con el Vampiro, por la que también recibió el premio Blockbuster Video Award como Mejor Actriz Secundaria Debutante, un premio MTV como Mejor Artista Revolución y el Saturn Award como Mejor Actriz Joven. Dunst recientemente recibió un premio MTV como Mejor Actriz por su papel en Spider-Man y compartió el premio MTV al Mejor Beso con su co-protagonista Tobey Maguire por su memorable beso en la película. Anteriormente, Dunst fue nombrada por The Hollywood Reporter como Mejor Actriz Joven por su interpretación de una prostituta adolescente en la serie de éxito ER de NBC.

 

Otros trabajos en cine de Dunst incluyen Muérete Bonita con Ellen Barkin y Kistie Alley, Dick con Michelle Williams, Mujercitas con Susan Sarandon y Winona Ryder, Jumanji con Robin Williams, Buenas Noches, Madre con Nick Nolte, la película nominada al Globo de Oro de Barry Levinson La Cortina de Humo, protagonizada por Dustin Hoffman y Robert de Niro y Pequeños Guerreros con el difunto Phil Hartman.

Dunst empezó su carrera profesional a los tres años en anuncios publicitarios de televisión. Con más de 100 anuncios en su haber, dio el salto a la gran pantalla en 1989 con Historias de Nueva York de Woody Allen.

 

Dunst también ha hecho un destacado trabajo en la pequeña pantalla. Además de su papel recurrente aclamado por la crítica en ER, protagonizó The Outer Limits de Showtime y Devil´s ARithmetic que fue producida por Dustin Hoffman y Mimi Rogers. Otras apariciones incluyen el telefilme Ruby Ridge: An Amercian Tragedy, Tower of Terror de Wonderfull World of Disney y 15 and Pregnant de Lifetime.

 

Otros webs recomendados

Bajar programas - Consolas - Juegos Online - Fotos - Teléfonos- Humor Spain - Cine - Yoga - Deporte Spain - Antivirus
Dani Pedrosa - Rafa Nadal - Valentino Rossi - Fernando Alonso - Kimi Raikkonen

Alguna de las imágenes y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
Este es un web del Grupo Publispain