Biograf�a de Kun Ag�ero

En uno de los barrios de Buenos Aires, nació un pibe un 2 de junio de 1988. El barrio de flores, dentro de una familia humilde Sergio Leonel Agüero del Castillo fue el segundo hijo de siete (Yesica, Gabriela, Maira, Daiana, Mauricio y Gastón  ). Su madre Adriana Agüero y su padre Leonel Remisero, ama de casa y obrero respectivamente. Sergio lleva el apellido de su mamá debido a problemas burocráticos a la hora del registro. Pero ambos le criaron juntos. De su padre heredó el gusto por el futbol y de quien aprendió las primeras técnicas. Siendo muy pequeño le vieron correr tras la pelota entre esas calles. Ahí moldeo su carácter, ahí encontró las primeras suertes para burlar al adversario y llevar a la anotación. Siendo la familia su respaldo y apoyo principales el chico se supero. 

Fue dentro de su hogar donde el chico resulto aficionado no solo al futbol sino también a las historietas y los dibujos animados, en especial una japonesa llamada Kum Kum un personaje chaparrito y con el cabello al estilo de Sergio. De ahí surgio Kun deformación de ese personaje caricaturesco, porque decían eran igualitos físicamente. 

Sus primeros pasos detrás del balón lo hizo en los clubes Loma Alegre (Quilmes) y Los Primos (Beraztegui) le siguió luego al Independiente al cual llego a los nueve años. Y luego supero al mismismo Maradonna al convertirse Kun en el jugador mas joven en debutar en el fut argentino de forma profesional.

En la temporada 2005-2006 fue cuando el éxito toco la puerta de Kun y le abrió pues de 38 partidos solo falto dos por sanción, marcando entonces 18 goles. Ya para entonces los ojos de los clubes europeos estaban puestos en Kun.  

En mayo de 2006 el Atletico de Madrid oficializa su pase por 20 millones de euros. Lo que sin duda alguna corono sus esfuerzos y ganas de triunfar para convertirse en una de las figuras mas importantes del futbol mundial. 

Sobre amores. La promesa del futbol Argentino con la hija de Maradona? Pues si a Kun le flecho cupido y dejo atras sus andanzas para estabilizarse sentimentalmente con Giannina, nada mas y nada menos que la hija del máximo astro argentino el maestro Maradonna. Con ella dice comparte muchas cosas, entre otras obviamente el futbol, además del gusto por la música del genero de cumbia, a Kun le fascina, incluso el grupo Los Leales le hizo a él especialmente una canción. Asi que el romance progreso y Kun decidió estabilizarse.