Frases de Kun Ag�ero

“No sé lo que vieron en mi para elegirme, yo era muy chiquito, lo que pasa es que estaba todo el día jugando a la pelota y cuando me tocaba ir a probarme o estar en el club, lo hacía de la mejor manera posible, igual que si estuviera jugando en el barrio o con mis amigos”.

“El entrenamiento siempre es necesario. Te ayuda mucho a crecer, a aprender tácticamente, a escuchar. Yo empecé de chico y me fueron aconsejando muchos entrenadores. Yo creo que es muy necesario entrenar, pero sobre todo disfrutar al hacerlo. Sí se puede disfrutar”.

“La verdad es que lo que no me gusta es cuando corrés sin pelota. A nosotros nos gusta, entrenar con la pelota. Pero, bueno, es algo que lo tenés que hacer por el bien de vos y por tratar de estar muy bien físicamente”.

“Nunca la había jugado y la verdad es que estoy muy contento. Feliz de jugar en la Champions con equipos que son muy importantes, conocidos a nivel mundial. Están los mejores equipos de cada país y de cada liga. Estoy disfrutando mucho, en la cancha también trato de disfrutarlo porque es algo único. Le pongo todas las ganas para tratar de llegar lo más lejos posible por la gente, por el club y por mis compañeros”.

“Benjamin (su hijo) nos cambió la vida un montón, tanto a Giannina como a mí nos costó madurar. Antes salíamos a comprar, a comer, íbamos y veníamos… Ahora sólo estás pendiente de él”