KYLIE MINOGUE - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - DISCOGRAFIA - FILMOGRAFIA - APARICIONES TV - BIBLIOGRAFIA - CURIOSIDADES - ESTILO PERSONAL - INFLUENCIAS MUSICALES - FRASES - LETRAS - PREMIOS - VIDA AMOROSA - NOTICIASWALLPAPERSTEMAS DE ESCRITORIO - VOTA POR KYLIE - SKINS - FOTOS - FORO - SCREENSAVERS - ENLAZANOS - TIENDA - POSTALES
KYLIE MINOGUE ESCRIBE CUENTO INFANTIL
Kylie Minogue Escribe Cuento Infantil. encuentra esta y muchas mas noticias relacionadas a la vida y a la carrera de esta reconocida cantante, todo sobre ella y mas sobre Kylie Minogue Escribe Cuento Infantil.


Kylie Minogue nos sorprende al escribir un cuento infantil

El libro se llama ‘Showgirl Princess’ y cuenta la vida de la guapa cantante


Como si de un cuento de princesas se tratara, la vida de Kylie Minogue ha estado llena de fama, popularidad y sorpresas. Y es que, desde los once años de edad, esta guapa australiana no ha parado de cosechar premios y éxitos. Empezó su carrera artística como actriz en diferentes series televisivas de su país y pronto se convirtió en la niña más famosa de Australia. Tras acudir a un espectáculo benéfico donde participaba como cantante, una discográfica pensó en que sería buena la idea de grabar el tema para venderlo. Y así fue, el disco se colocó en el número 1 de todas las listas de ventas; y, desde entonces, Kylie Minogue se ha convertido en una de las mayores ‘reinas del pop’del mundo.

Ahora, 25 años después y con una sólida carrera a sus espaldas, Kylie (que desde el año pasado se encuentra en tratamiento contra un cáncer de mama), quiere contarle su vida y trayectoria profesional a todas las niñas del mundo en un bonito cuento. ¿Y qué mejor que narrar su historia como si de la de una princesa se tratara? Así, el libro, que saldrá a la venta en septiembre en el reino Unido, se llama Showgirl Princess y, además de contar de manera pedagógica y con un lenguaje que los 'peques' pueden entender a la perfección la biografía de la guapa artista, el libro está ilustrado con multitud de fotografías suyas.

Pero este libro no es el único proyecto que Kylie Minogue ha hecho a espaldas del escenario, ya que desde el 2003 posee una firma de lencería en la que ella diseña los modelos e, incluso, los anuncia. Además, suele ser imagen de numerosas marcas en diferentes actos y campañas publicitarias.


fuente: hola.com

 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos
nos lo comunique y será retirada.