KYLIE MINOGUE - BIOGRAFIA - FICHA PERSONAL - DISCOGRAFIA - FILMOGRAFIA - APARICIONES TV - BIBLIOGRAFIA - CURIOSIDADES - ESTILO PERSONAL - INFLUENCIAS MUSICALES - FRASES - LETRAS - PREMIOS - VIDA AMOROSA - NOTICIASWALLPAPERSTEMAS DE ESCRITORIO - VOTA POR KYLIE - SKINS - FOTOS - FORO - SCREENSAVERS - ENLAZANOS - TIENDA - POSTALES
VIDA AMOROSA DE KYLIE MINOGUE
Vida Amorosa de Kylie Minogue, encuentra aqui cuales han sido las parejas y los romances de la famosa cantante, todo sobre ella y su Vida Amorosa.
VIDA AMOROSA DE KYLIE MINOGUE

Kylie es una gran estrella, una excelente artista, y una muy bella mujer, por eso es muy facil deducir que su lista de romances no es para nada corta.
Entre sus novios más conocidos se encuentran los cantantes Jason Donovan y Lenny Kravitz, aunque su romance más sonado lo mantuvo con Michael Hutchence, cantante del grupo austaliano INXS, fallecido en 1997 en extrañas circunstancias y responsable de introducir a Kylie a una espiral de sexo y drogas.
Tambien ha mantenido fogosos romances con Mark Gerber Evan Dando, Tim Jeffries, Zane O´Donell (modelo), Rupert Penry-Jones (actor), Stéphane Sednaoui (fotógrafo y director de videoclips francés. En la actualidad es novio de la modelo francesa Laetitia Casta, con la que tiene una hija, Sahteene).
Después de grabar una canción junto a Robbie Williams, la cantante declaró en público que no le hubiera importado mantener una relación con el ex componente de 'Take that', aunque parece ser que la cosa sólo quedó en una simple amistad.
Tambien se ha vinculado sentimentalmente y por algo mas de dos años, con el modelo James Gooding, quien era siete años menor que ella.
Pero almenos momentaneamente a Kylie se le termino la cuenta, ya que desde hace ya bastante tiempo ha anclado en una relacion muy estable, se encuentra en pareja con el actor frances Olivier Martinez.
Se los ve realmente enamorados, y su novio a estado junto a ella en los momentos mas dificiles en su lucha contra el cancer, comparten un inmenso amor y una relacion de mucho apoyo y compañerismo.

A continuacion un listado detallado con algunos los romances mas reconocidos y recordador que ha vivido la estrella:

Jason Donovan


Kylie conoció a Jason Donovan en 1986 cuando hicieron el casting para la serie de TV "Neighbours" como la intrépida Charlene hacia su Scott. Después de interpretar escena tras escena como el sueño de dos jóvenes enamorados, luego resultó que en realidad, fuera de las cámaras, eran pareja. Incluso grabaron la pegadiza "Especially For You". Kylie dijo después: "Jason fue uno de mis mejores amigos. Los dos éramos muy inmaduros y no sabíamos lo que hacíamos. Los dos éramos muy inocentes y no sabíamos lo que ocurriría". Jason dijo recientemente: "Kylie era fantástica. No eramos muy serios el uno con el otro pero nos diverimos muco. Cuando me trasladé a Inglaterra para lanzar mi carrera, nos desviamos".

Rupert Penry-Jones


El encantador actor Rupert Penry-Jones disfrutó de una breve relación con Kylie en el 2000 después de conocerse cuando él interpretaba "The Tempest". El actor recordó: "Es una de las personas más increibles que he conocido. Creí que era uno de los hombres con mas suerte del mundo". Rupert se ha asentado en Florencia y está ahora emparejado con la actriz Dervla Kirwan y la pareja tienen una hija de un año. El dijo recientemente: "Kylie es un espíritu muy libre, una chica maravillosa, pero nuestro momento de estar juntos terminó hace mucho tiempo. Ahora es un recuerdo distante".


Mark Gerber


Kylie se enamoró del encantador modelo y actor asutraliano Mark Gerber cuando lo vió en la película "Sirenas" con Elle Macpherson en 1994. Los rumores dicen que la diminuta cantante lo bombardeó con llamadas después de ver su película que incluía un desnudo frontal. Uno de los amigos de Kylie admitió: "Gerber ha sido un éxito masivo en la película y Kylie lo convirtió en su misión". La pareja salió durante unos pocos meses en fiestas en Sidney, cruzando el puerto de Sidney con estilo y haraganeando por las playas de Bondi. Se dijo que Mark estaba completamente enamorado y los amigos de Kylie admitieron que la relación era seria. Sin embargo, después de unos pocos meses la pareja rompió y Mark quedó destrozado. Permaneció callado durante todo el "afair" pero luego dijo: "Está en el pasado, no lo remuevas".

Zane O'Donnell


El delicioso modelo sudafricano Zane O'Donnell estuvo con Kylie después de conocerla en un set de su vídeo "What Do I Have To Do? después de separarse en 1991 de Michael Hutcchence. Se dijo que el varonil modelo estaba muy enamorado de Kylie a pesar de su reputación de mujeriego. Su exesposa Laura reveló que la única manera de pararlo era castrándolo. A pesar de todo, la pareja permaneció junta durante dos años y disfrutaron bastante antes de que sus dudas, aparentemente, les separaran. Kylie dijo de este romance: "Estuve fuera de control durante un tiempo. Me revelaba contra todos los que me etiquetaban como una buena chica".

Stephane Sednaoui

El fotógrafo francés Stephane Sednaoui resultó ser una de la mayores relaciones en la vida de Kylie y los amigos decían que incluso hablaban de matrimonio. La pareja se mantuvo entre 1995 y 1997 hasta que la relación terminó en un amistoso final. Las razones son desconocidas pero muy poco después de la separación, Stephane se enamoró de la modelo de lencería Laetitia Casta y tuvo un hijo con ella. Kylie recordaba más tarde: "El tiempo que pasé con Stephane fue estupendo. Todavía nos relacionamos. El y Michael Hutchence fueron ambos hombres especiales que me inspiraron".




Lenny Cravitz

El super calmado roquero Lenny Cravitz conoció a Kylie por primera vez cuando ella estaba entre bastidores en uno de su primeros conciertos en 1991. Una vez que se conocieron, la diminuta cantante le pidió que se uniera a ella durante unas vacaciones en Los Angeles. Se convirtieron en una pareja que asistían a las fiestas de última moda pero no parecían tener mucho más que una breve juerga. Después Lenny declaró que ni siquiera estaba en el radar y que no creía en ninguna de las relaciones que había tenido hasta encontrar a la persona apropiada para el matrimonio.
 


Michael Hutchence


Los fans de Kylie Minogue quedaron sorprendidos cuando la cantante se embarcó en una relación de dos años con el cantante del grupo rock INX Michael Hutchence en 1989. Kylie tenía 21 años, apenas había terminado la serie de televisión "Neighbours" y saltando alrededor de sus saludables melodías pop se encontró con el salvaje y sexy roquero. Las primeras palabras de Michael a la cantante fueron: "No sé lo que tenemos que hacer primero, comer o sexo". Kylie dijo: "Me abrió los ojos a muchas cosas y fue probablemente una de las mayores influencias de mi vida. Yo era una chica de mirada amplia que no sabía mucho acerca del mundo. El me enseñó rápidamente". La pareja se separó dos años más tarde y Kylie mencionó la presión de ser el centro de atención. Hablando sobre su muerte dijo: "Realmente le echo de menos, era un hombre adorable, muy especial y divertido".

James Gooding


Kylie estuvo con el modelo británico James Gooding hace 3 años. Le conoció en la ceremonia de entrega de premios BRIT en marzo del año 2000. Describió a su descarado muchachito y novio como "el delicioso cogote de Esex". El dúo fue inseparable durante un tiempo y fueron espiados en Londres haciendo cosas no propias de celebridades como estar sentados en un Pub. Ella dijo al principio: "Tengo un romance muy divertido con alguien, llevo más de un año y me lo estoy pasando muy bien". Sin embargo, la relación llegó a ser turbulenta y James admitió ser infiel, sobretodo con la modelo Sophie Dahl y la actriz presentadora de televisión Davinia Taylor. Kylie dijo después: "Me siento tan traicionada. Realmente, me hizo daño. Soporté su trampa porque le quería mucho" y añadió: "Me dejé arrastrar demasiado tiempo. Creí encontrar a alguien en quien confiar y posiblemente quedarme con él. Quería tener nilños con él. Me decepcionó por no salir antes de la relación"

Olivier Martinez


Olivier Martínez conocío a Kylie en una ceremonia de entrega de premios en Los Angeles después de que la cantante se separa del modelo James Gooding en marzo de 2003 y Kylie apareció inmediatamente emocionada. Aparte de las noticias de los diarios sobre la unión entre Olivier y sus parteners Angelina Jolie y Michelle Rpdriguez, la relación de la pareja parece cada vez más fuerte. El actor francés ha sido la piedra de apoyo de Kylie desde que se descubrió el cáncer de mama, sin separarse de su lado mientras sobrellevaba el tratamiento en París. Las últimas noticias dicen que la pareja planea casarse a principios del año que viene en Australia después de recibir Kylie un anillo de 40.000 libras de su novio francés. Danii Minogue, la hermana de la estrella pop Kylie, dijo de Olivier: "Ha sido increíble, la ha hecho feliz, me encantaría que se casaran". Parece que Olivier es la persona adecuada. Una emocionada Kylie dijo: "Me gusta cada minuto que paso con él. Podemos estar haciendo cosas normales y la manera que le veo puede ser de repente exótico, divertido o frustrante. Es maravilloso". Cuando se le pidió que comparara a Olivier con los novios anteriores la cantante dijo muy reveladora: "No lo puedo poner en una lista que es sin duda lo mismo que decir mucho sin decir nada. Eso es lo que significa para mí".
 

 

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos
nos lo comunique y será retirada.