Lara Alvarez

 

Una guapa chica de apenas 25 años de edad, quien ha subido como la espuma colocándose como una de las presentadoras de televisión española mas populares en los últimos años. 

Desde que supo que deseaba dedicarse a la conducción televisiva tenia solo diez años y ya le parecía atractivo y vivir por el resto de su vida la adrenalina antes de iniciar un programa.  Se lo propuso y a eso se dedico, a prepararse para dedicarse a ello.

La chica posee estudios en periodismo por una de las universidades españolas, pero no se cruzo de brazos y espero a que llegasen solas las oportunidades salio en busca de ellas.

Y las encontró pues a la par que estudiaba periodismo, también trabajaba ya como reportera, locutora, editora y hasta en labores dentro de la producción televisiva.

Quiso ser la mejor y lo esta logrando, además de su inteligencia, esfuerzo y un físico atractivo para los miles de seguidores que ya tiene en su haber Lara. Es quizá el ejemplo de la tenacidad y dedicación pues a la fecha es una de las periodistas mas talentosas, logrado en muy poco tiempo. 

Aun queda mucho por hacer, pues la chica ha confesado que es solo el inicio y le queda mucho por dar, pues sabe comunicar y le gusta comunicar.