Biograf�a de Lara Alvarez

 

Es una periodista deportiva nacida en Gijon, Asturias en España un 29 de mayo de 1986. Sus padres son pieza elemental en la profesión que decidió seguir. Su padre el ser que mas admira Lara fue también quien le enseño los primeros puntos sobre el futbol y otros deportes. Luego la televisión es el elemento en el que se desenvuelve profesionalmente y que veía desde pequeña junto a su papá y desde entonces pensó en formar parte de el pues dice al ver a las personas ahí dentro creía que se divertían un montón.

La chica estudio en el Colegio de la Inmaculada de su ciudad natal, es una chica católica y con una fe en Dios bastante fuerte. Mas tarde estudio periodismo en la Universidad Ret Juan Carlos en Fuenlabrada. 

Luego surgió la primera oportunidad junto a Nieves Herrero en Telemadrid, como portavoz del telespectador. A la par fue conocida por hacer la parodia del video Amo a Laura, donde interpreta a una inocente chica que es el hazmerreir de los chicos, fue un hit en MTV.  

Entre sus atractivos según sus cientos de fans le consideran una chica guapa e inteligente. Poseedora de una encantadora sonrisa, con un tono de piel morena, una cabellera brillante y castaña, de una gran altura y estilo de vestir sencillo pero elegante, pues el porte le hace lucir enormemente. Los españoles están encantados con ella en la pantalla 

Lo mas significativo a ultimas fechas en cuestión de amores es su romance con Sergio Ramos donde han roto y vuelven una y otra vez.