LARA CROFT


Información Personal
I Cronología I Familia I Trabajos | Vehículos | Viajes | Exito y Mito I Gustos y Preferencias I Movimientos I
Wallpapers I La pelicula I Fotos I Biografia I Tomb Raider 2

Historia: TR 1 I TR 2TR 3TR 4TR 5TR 6TR 7

Viajes de Lara Croft, conoce cuales fueron sus primeros viajes a lo largo del mundo, las expediciones que realizó, los caminos tomados y la vida en Viajes de Lara Croft de Tomb Raider.


SU PRIMER VIAJE

Asistió desde los 11 años al Instituto Femenino de Wimbledon, y cuando cumplió los 16 años, sus padres decidieron que debía ampliar su educación y preparar el acceso a los estudios superiores en uno de los internados mas prestigiosos de Inglaterra. Para Lara, deseosa de aventuras, la idea de alejarse de casa era una perspectiva muy emocionante. Por casualidad, Lara encontró un día una copia de la revista National  Geographic en la mesa del vestíbulo.

 

En la portada aparecía un nombre que le resultaba familiar: el profesor Werner Von Croy, un reputado arqueólogo que una vez dio una conferencia en la escuela de Lara a la que asistieron tanto padres como alumnos. Esta charla tuvo un profundo efecto en Lara http://www.trsaga.com/Fotos0/Wallp/79.jpgy despertó su deseo de viajar a lugares remotos en busca de aventuras. De algún modo, Von Croy se convirtió en una figura de inspiración para Lara.Lara continuo leyendo la revista y descubrió que Von Croy estaba preparando una expedición arqueológica por Asia, que probablemente culminaría con un nuevo descubrimiento en Camboya. Lara no pudo contenerse e irrumpió en el salón, arrojo la revista delante de sus padres y sin dudarlo un momento, pidió acompañar a Von Croy en su expedición. Lord Croft tuvo que aceptar que viajar era también una forma de experiencia que constituiría una oportunidad educativa única.

 

Mientras Lara seguía defendiendo su idea, Lord Croft se encontró caminando hacia el escritorio y escribiendo una carta a Von Croy, en la que se presentaba como un miembro influyente de la sociedad y ofrecía ayuda económica a cambio de un lugar para su hija en la expedición. La respuesta de Von Croy aseguraba a los Henshingly Croft que los territorio que visitarían no eran peligrosos y que tenia experienciamas que suficiente para cuidar del bienestar de Lara. La compañía deLara como ayudante seria bienvenida, así como la oferta de un cheque tan generoso. Recordaba a Lara de su conferencia, pues sus incesantesy perspicaces preguntas le causaron una gran impresión. De este modo, todos acordaron que Lara acompañaría a Von Croy durante su viaje y este se haría cargo de la seguridad de Lara. Por primera vez experimentó los riesgos y misterios del mundo de las antigüedades. A su vuelta, y después de presenciar el trágico accidente de Von Croy, Lara se apartó un poco de este camino para seguir con sus estudios, pero dejo de darle vueltas a todo lo que había aprendido, algo que le serviría más adelante para sobrevivir a un accidente de avión en el Himalaya.

No olvides visitar
Señor Anillos - Los Simpsons - Britney Spears - Tom Cruise - Salvador Dalí - Michael Jackson - Halle Berry - Julia Roberts - Hello Kitty - Embrujadas Nicole Kidman - Brad Pitt - Jennifer Lopez - Fotos - Jugar - James Bond - Harry Potter - Garfield - Zidane - Anna Kournikova - David Beckham - Christina Aguilera - Enrique Iglesias - Marilyn Monroe - Keri Russell - Matrix Reloaded - Mafalda - Bon Jovi - Pokemon - Elizabeth Hurley - Terminator 3 - Mercedes Benz - Los Angeles de Charlie - Martina Hingis - Naomi Campbell - Hermanas Williams - Star Trek - Monica Bellucci - Xmen - CSI - Pamela Anderson - Maná

[ Web albergado en Publispain 1999-2006 ]