LeBron James

¿Quien pudo haber firmado un jugoso contrato con la marca Nike por 90 millones de pesos sin antes haber jugado un solo partido en la NBA? Solo este joven jugador de dos metros de altura LeBron James a quien apodan el rey James. Con cualidades únicas y potencial Se le compara con Michael Jordan, por dos cosas: su gran juego en la cancha y un empresario consagrado.  Si a seo le agregamos que posee un gran carisma y talento comercial el éxito es redondo. 

En la preparatoria logro ganar tres campeonatos estatales y una medalla de plata en los 4 años que jugo con el equipo Irish. Fue entonces cuando apareció el glamour de la televisión y el dinero. 

Considera LeBron a su gente mas querida, sin olvidar a Gloria y sus tios, a los Walker, Joyce II, Lee y Debar Cotton, ex compañero de los Maverick Carter de la campaña 2003. Pero Gloria ha estado a su lado en los momentos cruciales de su carrera, seguro eso contribuyo a convertirse en lo que hoy es, una leyenda en el mundo del basketball. 

Su único amor. Savannah Brinson de 24 años de edad es el amor de su vida para LeBron la conoció en la highschool, novios desde entonces. La pareja aunque no se han casado han procreado dos hijos, Le Bron Jr y Brynce Maximus. Como familia viven juntos en Miami en una mansión valuada en 9 millones de dólares en el barrio de Coconut Grove. 

Los comentarios que la chica dijo sobre Miami, no causaron gracia entre los fans ya que dijo a una revista que no le agradaba mucho la ciudad pues para vacacionar estaba bien pero no para vivir ahí por siempre.