LEONARDO DICAPRIO - FILMOGRAFIA - SALVAPANTALLAS - VIDEOS - CURIOSIDADES - FRASES - PREMIOS - FICHA PERSONAL - AMORIOS

CRONOLOGIA - ENTREVISTA - INFANCIA - FORO - ICONOS


LEONARDO DI CAPRIO: FRASES

Frases de Leonardo di Caprio, conoce las mejores frases que te develarán acerca de su vida, su personalidad y sus peliculas. Las mejores Frases de Leonardo di Caprio.

- Sobre la película “This Boy’s Life” y su trabajo junto a Robert DeNiro: Era difícil no asustarse. Pero me gustó cuando De Niro me asustó. Me ayudó a reaccionar.

- Sobre su papel en “¿A quién ama Gilbert Grape?”: La gente tiene muchos prejuicios y dice “esos niños retrasados están realmente locos y sueltos por ahí”. http://www.film-erlebnis.com/images/dicaprio_leonardo.jpgPero es gratificamente verles porque todo es siempre muy nuevo para ellos. Hacer de Arnie fue muy divertido porque todo lo que hacía era espontáneo”.

- Grabando “El hombre de la máscara de hierro”: Es tan guay trabajar con gente de ese calibre (Gerard Depardieu, Gabriel Byrne, Jeremy Irons y John Malkovich) porque se lo toman todo con mucho relax.

- En relación a los posibles efectos ecológicos del rodaje de "La Playa": No he visto que contamináramos la playa en absoluto. Y he estado allí cada día para atestiguarlo. Esta polémica es meramente política. He visto a todo el mundo del equipo tomar el más meticuloso cuidado. Sacaron toneladas de porquería de la playa y al final la dejaron con mejor aspecto del que tenía.

- Diversos mánagers y agentes me recomendaron encarecidamente cambiarme el nombre y adoptar otro americanizado, Lenny Williams, insultando a la vez mi herencia italiana y alemana.

Página Albergada en Publispain.com

Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.