Lucia Ramos

Poseedora de un rostro perfecto, con ojazos verdes y larga y brillante cabellera castaña, la juvenil Lucia es la promesa dentro del espectáculo español, pues además de pertenecer al famoso grupo de actores de la serie Fisica o Quimica en la tevé española interpretando a Teresa, esta actriz dice que espera le lleguen papeles donde pueda demostrar todo lo que es capaz de dar frente a las cámaras.  

Abierta a nuevas cosas y la tecnología dice que es importante ir incorporándote a ella, por eso acepto posar para una revista online, todo el mundo te puede ver con un clic en todo el mundo, dice encantada.  Entre sus cualidades dice que es feo hablar de ellas, pero lo que si reconoce en si misma es que le preocupa lo que a su gente mas cercana le pase y procura apoyarles siempre. 

En cuanto a sus defectos relata que de esos hay muchos, pero el que dice resalta y le choca es que es sumamente terca. De ahí su teson por incluirse en esta carrera le costo pero lo consiguió.

Si alguien desea conquistarle definitivamente los detalles le matan y sucumbe ante una suculenta caja de chocolates, es quizá su delirio.