LUÍS MIGUEL - BIOGRAFÍA - DISCOGRAFÍA - FONDOS DE ESCRITORIO - SALVAPANTALLAS - FRASES - ROMANCES

LUIS MIGUEL: ENTREVISTA

Entrevista a Luis Miguel, en esta entrevista Luis Miguel lo cuenta todo, enterate de todo lo que deseas saber sobre el Sol de Mexico, todo y mas en su Entrevista.

ENTREVISTA

"Lo personal es personal"
"Lo que se ve no se pregunta"


Bárbara Bermudo no podía omitir en una entrevista con Luis Miguel la "esperada pregunta": ¿Quién es Myrka para ti? La "respuesta esperada" fue omitida. Al final de la entrevista, imágenes inéditas hablaron por sí solas. Se vio a un Luis Miguel y a una Myrka llegando, de noche, a un evento, dándose un beso en la mejilla, sonriendo y Bárbara concluyó su exclusiva: "Lo que se ve no se pregunta".

"Me divierto con lo que inventan"

Bárbara Bermudo viajó hasta Cancún, México, para entrevistar en exclusiva a Luis Miguel, quien dio una conferencia de prensa y sólo ocho entrevistas a raíz del lanzamiento de su nuevo disco "33".

Vestido de blanco, bronceado, con el mar de Cancún como
único fondo, Luis Miguel respondió -relajado- las preguntas, comentarios de la presentadora de Primer Impacto. Entre ellas, una que no podía faltar.
Bárbara¿Quién es Myrka para ti?

Luis Miguel: Las cuestiones personales prefiero dejarlas personales. Y siguió una conversación, en la que el ídolo mexicano habló de piratería, de hijos, de soledad y hasta de cirugías.


Bárbara: Te compadezco

Luis Miguel:¿Por qué?

Bárbara: Porque vas a comenzar algo que te "agrada" muchísimo, que es enfrentarte a la prensa, ¿no? Vamos a empezar por lo fácil:¿porque este disco es importante?

Luis Miguel: Este álbum es importante, como todos lo son. Este es un capítulo más, establece mi edad, 33, y son 11 canciones muy bonitas, las he disfrutado mucho, de diferentes compositores, y lo estoy lanzando en México, después de hace, no sé cuántos años que no he lanzado un disco en México, y ésta era la intención, hacerlo aquí".

Bárbara:...La piratería está haciendo que la industria de la música muera. Gracias al avance de la nueva tecnología se "baja" por la Internet. ¿Que tú le dirías a ese fanático que quiere hacer lo mismo con el álbum "33"?

Luis Miguel: Bueno,que en realidad se hace mucho daño a la música en general. Toda la industria, todos los que vivimos de la música nos hace daño y yo cuando hago este llamado, principalmente es para defender la música, quiero que se entienda, porque no es simplemente mi propio beneficio, sino de todos los artistas, de los compositores, de los cantantes, de los productores, de los estudios de grabación, de tantas y tantas personas que dependen de la venta de los discos. Hay que recordar que los piratas no son otra cosa más que gente que roba, y eso está mal.

Bárbara:Te dan ganas de cogerlos por el cuello.

Luis Miguel: (El se ríe)Es un poco frustrante saber que hay gente que se aprovecha de ese tipo de situaciones.

Bárbara: Uno de tus encantos fue parecerte a Daniel el Travieso

Luis Miguel: Really?

Bárbara: Cara linda, rubiecito y la separación en los dientes Te estoy viendo ahora mismo y ya no hay separación. ¿Te hiciste algo?

Luis Miguel: Como dice Michael Jackson, que no se ha hecho ninguna cirugía, ¿no? Yo no me he hecho absolutamente nada, pero sí sufrí un accidente una vez en el escenario. Estaba cantando y una de las fans se subió al escenario para abrazarme y con el micrófono me pegué. Y esa fue una de las razones por las cuales ya no me sentía muy cómodo, y al querer arreglármelo, pero desapareció. Lo tuve que hacer.

Bárbara: ¿Te gustan los niños?

Luis Miguel: ¿Me gustan? ¿Los niños? Sí, claro, mucho

Bárbara: ¿Creciste en una familia típica y en tu adolescencia hubo un cambio dramático, drástico, radical ¿Quisiera Luis Miguel tener una familia así?

Luis Miguel: Quisiera tener una familia.
En el futuro voy a tratarde ver la forma de cómo hago para dedicarle mas tiempo a mi vida personal y quizás sí pensar en familia, en hijos, yo creo que cualquier hombre desea en distintas etapas de tu vida. Es algo que me llena de ilusión y no quiero descartar. ¿No?

Bárbara: Llega una edad en la que el cuerpo te lo pide. ¿no? Una persona a tu edad, con 33 años, buen mozo, soltero, le salen hijos y a usted le salen padres.

Luis Miguel: Todas las cuestiones personales preferiría dejarlas a un lado.

Bárbara: Luis Miguel siempre ha estado protegiendo su vida privada.

Luis Miguel: No lo estoy logrando, como todo el mundo se está dando cuenta. Hay cosas que sólo las quieres guardar para ti nada más. Hay momentos y momentos.


Bárbara: Para mí, es muy incómodo hacerte esta pregunta.

Luis Miguel: Entonces no lo hagas

Bárbara: Pero la tengo que hacer. Dijiste el año pasado que no habías encontrado el amor. ¿Lo has encontrado este año?

Luis Miguel: ""Mira en cuestiones personales soy muy reservado y ésta no va a ser la ocasión, el momento, quisiera dejar en claro, que todo lo que es tema de familia es algo que es para mí. Y además, prefiero que inventen porque además me divierto mucho cuando leo todas las cosas que inventan"

Bárbara: ¿Quién te ayuda a mantener los pies sobre la tierra?

Luis Miguel: Me ayudo yo mismo. Nadie es perfecto, todos tenemos problemas, situaciones personales..."


fuente: univision.com

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.