LUÍS MIGUEL - BIOGRAFÍA - DISCOGRAFÍA - FONDOS DE ESCRITORIO - SALVAPANTALLAS - FRASES - ROMANCES

LUIS MIGUEL: SU HIJO, MIGUEL GALLEGO

Hijo de Luis Miguel, información sobre el nacimiento, festejos, bautismo, mujer y toda la vida relacionada con el Hijo del cantante, también encuentra las últimas novedades discográficas, fondos, biografía y todo lo que quieras saber sobre el Hijo de Luis Miguel.

MIGUEL GALLEGO, EL HIJO DE LUÍS MIGUEL

http://eoficina.e.telefonica.net/sites/1010/Org435221/pwe/pwe/Miguel.JPG

Luis Miguel ha sido siempre un hombre misterioso y de una sensualidad irresistible para todo el publico que siempre lo sigue, ha vivido de romances famosos que no llegaron a buen puerto, pero como suele decirse, todos finalmente encuentran "la horma de su zapato", y así fue también con el cantante latino mas famoso.

Aracely Arambula una joven y bella modelo , actriz y cantante, seria quien después de tanto tiempo robaría el corazón del deseado cantante, y luego de un tiempo de vivir un fogoso romance, se abrían casado en lo que fue "una boda en secreto" en el 2005, intima y entre amigos, rodeada de misterio como toda la vida del "Sol de México".

Comenzaba un cambio en la vida del solitario cantante, ya estaba casado con una compañera para toda su vida, y una nueva noticia seria la sensación entre el publico que tanto lo sigue, Luis Miguel seria padre.
En el transcurso del año 2006 se barajaron muchas posibilidades y rumores acerca de un supuesto embarazo, nada se confirmo hasta que el mismo cantante anuncio entusiasmado que esperaban la llegada de un bebe.

Así fue que el 1 de enero de 2007en la ciudad Beverlly Hills-California , a las 1:54 PM , con 3.315 kilos y 53 centímetros, llego al mundo Miguel Gallego el primer niño de un hombre amado por multitudes.

Luis Miguel comenzaba el año con el mayor de sus éxitos, el nacimiento del primer hijo de la pareja. Un niño seguramente marcado por el destino y desde pequeño ya querido por el mundo, por la infinidad de seguidores que su padre ha sabido ganarse a lo largo del tiempo.

VISITA TAMBIEN

Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley. San José. Costa Rica.
Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.