>

Web no oficial de Marcella Sbralleta

Marcella Sbralleta nació en Brasilia (capital de Brazil) el 18 de abril de 1989. Marcella es la que continúa una seriada de bellas modelos que nos ha dado Brasil desde los años 80 hasta la actualidad. Marcella no tiene nada que envidiarles a modelos como Alexandra Ambrosio, Adriana Lima, Gisele Bundchen, Ana Hickmann y Ana Beatriz Barros.

Marcella nos atrae por su frescura y sus espectaculares medidas 85-62-90 y una altura de 1.75mts. Además, su pelo marrón claro y sus ojos verdes la convierten en una de las modelos más bellas del momento en todo el mundo.

La hemos podido disfutar en la última campaña de la firma Triumph en donde nos presentó su espectacular cuerpo y una cara hermosa, en síntesis, una fiesta visual irresistible para cualquier hombre. Además, ha participado en campañas para productos como Pantene o Sisley.

Triumph ha sido el trabajo por el cual ha explotado a nivel internacional. Participó de la famosas campaña "colección Essence Luxury" en donde nos presentó conjuntos lenceros, embajadores de la más tentadora sugerencia.

Marcella Sbralleta se ha convertido en una supermodelo que con su trabajo ya ha alcanzado fama internacional.