>

Trayectoria de Marcella Sbralleta

Marcella Sbralleta, a diferencia de otras supermodelos, es de las pocas que sabe cómo evocar el erotismo tan solo con una mirada. Además, en la nueva campaña de Triumph, Marcella nos ha cautivado con unos conjuntos y una frescura que hace años no vemos delante de nuestros ojos.

Gracias a esta campaña Marcella se ha ganado el respeto de sus colegas y la ha lanzado al mercado internacional del modelaje participando de desfiles de alta gama en Europa y en los Estados Unidos.

Su belleza está bien modelada ya que en su 1,75 metros de altura encajan a la perfección con sus medidas 85-62-90. Sexy y elegante, Marcella Sbraletta es la modelo del momento.

Antes de contraer la fama internacional gracias a la Campaña Triumph, Marcella nos ha deslumbrado en primer lugar con su participación en los últimos productos Pantene y en una campaña para la empresa Sysley en donde la vimos en ropa interior muy sugestiva y fue la campaña por la cual Triumph se fijó en ella para su nueva colección.

La colección "Essence Luxury" de Triumph fue la campaña que hizo de Marcella Sbraletta la supermodelo que es hoy en día y eso que recién está dando sus primeros pasos en su carrera.