¿Como se juega al Super Mario? - Mario Bros

La mecánica del juego es muy simple, al comenzar el juego tu eres Mario, si en cambio se utiliza el método multijugador, el segundo será Luigi, el hermano de Mario.

El objetivo y es muy claro, deberás de salvar a la Princesa Toadstool atravesando el peligroso y lleno de obstáculos Reino Champiñon (también denominado Mushroom Kingdom) eliminando todo tipo de enemigos que provienen del ejército de Bowser.

El método en el que Mario y Luigi pueden atacar a sus oponentes es saltando encima de sus cabezas, de este modo los personajes enemigos como Goombas (hongos) o Koopa Troopas (las tortugas soldado) perderán instantáneamente su objetivo de querer quitarte la vida. Pero deberás de tener mucho cuidado con estos últimos enemigos, ya que el caparazón de las tortugas puede resultar en tu contra si rebota contra algún objeto luego de ser eliminados pero muy beneficioso para matar enemigos en hilera y así duplicar tus puntos.

La forma de conseguir una vida extra se puede dar por la colección de 100 monedas de oro o al alcanzar determinada cantidad de puntos.

A lo largo del viaje podrás encontrar distintas opciones que te ayudarán o facilitarán el juego, entre ellas pueden ser el Super Hongo que convierte a Mario en Super Mario (lo hace crecer en tamaño), Estrellas, que harán de Mario un personaje invencible por una cantidad de segundos, la Flor de Fuego que permitirá que nuestro personaje lanze bolas de fuego para aniquilar a sus oponentes, y los Hongos de Vida (Hongos Verdes) que automáticamente con tomarlos nos darán una vida extra.

Siempre que Mario sea tocado por algun enemigo en los estados de Super Mario o Super Mario de Fuego retornará a su forma original. Mientras que si es alcanzado por algun objeto enemigo en su estado normal, finaliza su tiempo, o cae al vacio en el escenario, éste perderá la vida y se deberá de comenzar el nivel de nuevo.
El juego constará de 4 niveles en cada uno de los 8 mundos. Los niveles generalmente tienen una base, y es que todos los primeros niveles de los 8 mundos se desarrollan en tierra, los segundos en un nivel inferior (sub-suelo), los terceros en el cielo y los cuartos en el Castillo de Bowser. El nivel extra, o quinto nivel se dará en todos los mundos luego de superar el cuarto, que deberá de luchar Mario contra Bowser en un peligroso puente sobre lava.

Al completar y finalizar el juego podrás elegir el Modo Difícil el cual hará el reemplazo de Goombas por Buzzy Beetles en personajes, estos últimos resistiéndose a ser matados con fuego. Asimismo también la velocidad del juego será del doble.



No dejes de Visitar:

Videos fera - Videos Musicales - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Zinedine Zidane - Dover- Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - Fotos Locas - Mercedes SLR - Christina Aguilera - Amaral - Jarabe de Palo - Miguel Bose - Il Divo - Coti - Maria Sharapova - Mala Rodriguez - Don Omar - Metallica - Spice Girls - Linkin Park - Antonio Orozco - Enrique Iglesias - Ali Larter - Bugatti Veyron - Lionel Messi - Muchos Juegos - Descarga Programas

Este es un web del Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO.

Como se juega Mario Bros, conoce cuales son los pasos a conocer o de que se trata la historia del juego, tips, consejos y todo sobre como jugar al Mario Bros.