Biografía de Marisa Miller

Nació el 6 de agosto de 1978, ella es una famosa modelo norteamericana, rubia y sexy nacida en California, se dio a conocer por sus portadas en las revistas Sports Illustrated Swimsuit y por su trabajo para la lencería Victoria s Secret.

Esta escultural modelo, cuyo nombre real es Marisa López Betteta, nació y creció y de hecho aun sigue viviendo en Santa Cruz California. Sus padres, aficionados al deporte y el mar, combinación del surfing le enseñaron a practicarlo desde pequeña ella creció bajo los rayos del sol y la playa californianos. 

Siempre mostró gran habilidad para los deportes, desde la edad escolar. Ella practicaba el voleybol, en el equipo “Junior Year”. Miller continuó su vida como cualquier chica norteamericana, hasta que un dia soleado practicaba surf y apareció en la playa un fotógrafo Mario Testino, quien quedó impresionado al ver las curvas de esta chica sobre las olas de Santa Barbara quien lucia tremendo bikini. Pidiéndole permiso para tomarle algunas fotografías, Marisa acepto sin saber que ese era el primer paso a la fama. 

Así que el éxito ha sido suyo desde que poso para la sesión que la lanzo a la fama indiscutiblemente para “Sports Illustrated”, quien la eligió como su imagen para posar en bikini con actitud cien por ciento sexy. 

Miller y su vida giran en torno al deporte; es una apasionada del surfing, y lo practica casi todos los días, aunque también practica básquet, fútbol americano, y las carreras de la Nascar. 

Como modelo Marisa, ha posado para las portadas de ediciones como “Perfect 10”, donde se animó al desnudo, “Sports Illustrated”, “Vogue”, “Fitness”, “Shape”, entre otras. Marisa ha sido elegida para ser la imagen de los prestigiosos catálogos de “Victoria´s Secret”, así como también para distintas campañas de “Tommy Hilfiger”, “J. Crew, Nordstrom”, entre otras.