Sitio Web de Marta Sanchez - Marta Sánchez

http://www.letras.com/photos/a2140marta_sanchez_4.jpg

Marta Sanchez, nació en Madrid un 8 de Mayo del año 1966 junto a su hermana melliza llamada Paz. Creció en un ambiente relacionado a la música, ya que su Padre era cantante de opera, al igual que su padrino , un reconocido tener lirico llamado Alfredo Kraus, amigo intimo de la familia Sanchez.
Naturalmente la relación de su familia con el arte, estimularia de un modo muy temprano , la atracción por la música y el arte. Su primera guitarra llego a sus manos de muy pequeña, como regalo al tomar su primer comuñion , y casi instantaneamente se veria ligada al instrumento, tomando clases e investigando por su cuenta , descubriendose como compositora.

Entrando a la adolescencia, Marta ya comenzaba a contemplar la música como algo mas que un pasatiempo, de hecho decide alejarse de sus estudios para probar suerte y convertirse en una estrella. A los 18 años realizó un Book de fotografias, con la intensión de llamarle la atención a los productores, deseando conseguir una oportunidad, y explotando su atractivo, el cual ya comenzaba a tener en claro, como un arma para lograr trascendencia.

Por estas epocas, comienza a trabajar en bares , siendo parte de un grupo llamado "Cristal Oskuro", en donde comienza a relacionarse con gente de la música, y con el mundillo nocturno de la ciudad . En una de estas presentaciones casi anonimas, fue descubierta por uno de los integrantes de otro grupo "Olé Olé", que se movian en un circuito mas profesional, y la invitaron a audicionar para el grupo , ingresando finalmente como primera voz en reemplazo de Vicky Larraz.

"Bailando sin salir de casa", es el titulo del álbum editado por "Olé Olé", en el año 1986, que ya tenia a Marta como cantante, el disco recibio una buena recepción, notandose muy bien en las ventas.

Este periodo junto al grupo, habrian de traerle sus primeras satisfacciones con la música, ayudandola a acercarse a su sueño de ser una estrella, varios discos despues, a fines del año 1990, el grupo se separa, y una Marta Sanchez, mas experimentada y madura ... estaba lista para seguir como solista.

Su debut como solista, no sería hasta el año 1993, donde aparece con "Mujer", al cual le seguiría "Mi mundo" de los años 1995.
De aquí en más la carrera de la española, tomaría cierta solidez, con mayor o menor repercusión, pero logrando un estatus de "Diva", que la consagraría con la estrella que siempre quiso ser. Sus discos han sido publicados en Latinoamérica, obteniendo varios numero 1, en los rankings de Argentina y México, principalmente.

Sin dudas una artista que ha sabido, y sabe muy bien "re-transformarse”, para no perder vigencia y perdurando en el reconocimiento y la opinión pública.

No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain © ¡ Anunciate con nosotros !
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada. CONTACTO.

Biografía de Marta Sánchez, información de la actriz y cantante española, toda su vida, sos comienzos, primeras grabaciones, repercusión y toda la Biografía de Marta Sánchez.