FICHAS TECNICAS | CARACTERISTICAS GENERALES | MODELO CLS 350 | MODELO CLS 500 | MOTOR CLS | EQUIPAMIENTO | GALERIA DE FOTOS | IMAGENES DEL INTERIOR | FONDOS DE PANTALLA | SALVAPANTALLAS | VIDEOS | NOTICIAS
Sitio para aficionados del Mercedes CLS

Con un motor que lleva al punto más alto de la emoción a cualquier amantes de los motores. Con un catalizador de lujo. Con un centro de transmisión extremadamente cuidado en su armado, andar en un CLS es una de las experiencias más placenteras que alguien que sabe apreciar la perfección en los coches no va a dejar de admirar.

Apenas salió al mercado captó la mirada de su público. Respetando la herencia de los extraordinarios coupés Mercedes-Benz, se renueva con un diseño totalmente moderno que se adapta a las tendencias de la actualidad.

Tiene cuatro puertas, mientras que su interior es sumamente cómodo. No obstante, no deja de tener las prestaciones de un coche deportivo, con lo que a través de ambas cualidades el CLS llega a ofrecer un coche sumamente preciado en el mercado.

En un momento del mercado automotriz en el cual se lidia entre lo clásico y lo moderno, lo cómodo y lo deportivo, el CLS se eleva en superioridad captando todos esos puntos dentro de un mismo coche. Difícilmente encontremos un cuatro puertas con el estilo y el diseño tan deportivo que Merecedes nos ofrece en este caso.

El tren de rodaje es sumamente deportivo, apostando al dinamismo.

El interior no deja de sustentar una de las mayores características por las cuales se ha destacado siempre Mercedes-Benz, la comodidad y el gran espacio que disfrutan quienes lo conducen y sus acompañantes. Los acompañantes de las plazas traseras no dejan de tener sumo confort en el mismo.

Los CLS tienen todo para llamar la atención y captar la mirada de los amantes de los coches. Es un estilo sumamente seductor, potente y elegante que no dejó ni se olvidó ninguno de los puntos a tener en cuenta a la hora de generar un gran coche.

 



Mercedes Benz CLS, toda la información de la línea CLS de la marca alemana, sus comentarios, sus datos técnicos, la galería de fotos del coche, información y características generales, fondos de pantalla para tu pc, los videos más destacados, salvapantallas y más en el sitio web del Mercedes Benz CLS

No te pierdas:

 

Videos fera - Videos Musicales - Andrés Calamaro - Keira Knightley - Avril Lavigne - Mariah Carey - Zinedine Zidane - Dover - Jessica Biel - Daryl Hannah - David Beckham - Fotos Locas - Mercedes SLR - Christina Aguilera - Amaral - Jarabe de Palo - Miguel Bose - Il Divo - Coti - Maria Sharapova - Mala Rodriguez - Don Omar - Metallica - Spice Girls - Linkin Park - Antonio Orozco - Enrique Iglesias - Ali Larter - Bugatti Veyron - Lionel Messi - Muchos Juegos - Descarga Programas - Mercedes Benz

 

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.