Mercedes Benz SLS AMG sitio
Mercedes Benz SLS AMG - Diseño - Versiones - Galería de imágenes - Videos - Wallpapers - Tienda - Foros - Móviles
Diseño de Mercedes Benz SLS AMG


Mercedes Benz SLS AMG home

El Mercedes Benz SLS AMG es un nuevo modelo de automóvil que fue diseñado para tener una apariencia que recuerde a modelos de autos de otras épocas, de hecho tiene la intención de ser un revival para el modelo 300SL Gullwing, para ser más específicos.

Con esta intención de Mercedes Benz de volver a las bases, el automóvil presenta un capot largo, el compartimiento de pasajero se encuentra cercano al eje trasero, y el resultado es una parte trasera más corta en este automóvil.

Mercedes Benz SLS AMG home
Una de las características mas llamativas del Mercedes SLS AMG, permitiendo que los autos con esta característica nunca pasen desapercibidos, son sus puertas, que se abren hacia arriba y se mantienen gracias a cilindros de gas, a diferencia de modelos como el SLR, cuyas puertas se abren hacia adelante y hacia arriba.

Las puertas deben cerrarse manualmente, ya que los ingenieros decidieron no incluír un sistema de cierre automático de puertas en este automóvil, y el motivo es que de incluír dicho sistema significaría que el vehículo tendría que pesar 41 kg. mas.

Cabe destacar que también se ha tenido en cuenta el tema de seguridad para los usuarios, ya que en caso de un accidente que provocara que e vehículo quedara dado vuelta de cabeza, las puertas pueden ser removidas para que los ocupantes puedan salir.