Sitio Web de
Miguel Bose - Miguel Bose

Miguel Bosé es un cantante español nacido en Panamá que con experiencia, carisma y una voz destacada logró saltar a la fama mundial con grandes éxitos a lo largo de su carrera, canciones como "Amante Bandido", lo llevarían a coronarse entre los primeros y mas románticos de todos los tiempos.

Estudiante de danza, teatro y actor un completo personaje que con sus letras marca etapas desde 1975 cuando ya lanzaría su primer CD dedicado a los adolescentes y jóvenes de la época.

Político, liberal, realista y tan controvertido como divagante Miguel Bosé es un referente sin duda alguna de una relación musical que combinaría el romantiscismo clásico con el nuevo pop.

Siempre bien recordado por donde ha pasado y teniendo mas de 20 discos en su haber, un exitoso cantante de todos los tiempos.

PAPITO (2007)

Luego de seis años de ausencia reaparece nuevamente la voz de Miguel Bosé para gusto de todos sus fanáticos, conmemorando aquellas viejas épocas de jóven y viniendo mas para su nueva etapa logra conseguir en un álbum doble con 30 canciones que recordarán lo bueno y lo malo de sus 30 años de carrera.


Participando Paulina Rubio y otros grandes cantantes del momento "Papito" promete ser un disco que le recordará a Miguel Bosé el éxito, la gloria y los primeros puestos de ventas que ya de hecho ha logrado la salida de su CD en Italia.




 
No dejes de Visitar:

Este es un web del Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.

Miguel Bose, sitio web dedicado al cantante español romántico que conquistó el mundo, con fotos, videos, noticias, entrevistas, letras, y todo sobre Miguel Bose.