Mila Kunis

 

Quien es la chica que está apareciendo constantemente en pantalla protagonizando comedias románticas? MilaKunis una bella chica de origen ucraniano pero que vive en Estados Unidos mas de la mitad de su vida, aun sin cumplir los 30 esta chica trae locos a los productores. 

Sus inicios se remontan hacia comerciales y modelaje, de ahí salto a series de televisión que luego la llevaron a la pantalla grande de Hollywood. Y ahí se ha quedado. Es la esbelta bailarina de ballet de “El cisne negro”, pero también es la amiguita de Justin Kimberlake en “Con derecho a roce”. Es de espíritu inquieto pero fuerte y con una ironia para responder a periodistas que intentan sacarla de sus casillas. 

Para esta chica eso de hacer nuevos amigos no es una cosa que se toma a la ligera, de hecho ha confesado que sus mejores amigos son los de su niñez. 

Su historia familiar no es nada fácil ya que dejar su país para llegar a EE UU dejando todo atrás no fue sencillo ni para ella ni para sus padres y hermano, pero supieron sobreponerse y adaptarse. Pero también dice le enseño a no aferrarse a nada material, desde entonces vive un tanto despreocupada por las cosas materiales. 

De sus trabajos como actriz señala que todos le han dejado cosas importantes a nivel enseñanza, pero recuerda cuando filmo Oz el grande y Poderoso en Detroit, donde se construyo un set el que para ella ha sido el mas bello en el que ha estado trabajando con un vestuario impresionante y divertido pues al volar era fascinante. 

A sus veinte, un par mas y llega a los 30 ella se da el lujo de tener agenda llena de trabajo y pues dice que tiene que aprovechar al máximo su tiempo, pues físicamente puede hacerlo aún. 

Ya vendrán mas años y con ellos envejecer, dice, pero por ahora no esta en sus planes entrar a realizarse ni una sola cirugía a menos de que sea por orden médica. Quizá lo haga dentro de diez años. Por ahora esta feliz con su cuerpo y lo que este representa. 

En cuanto a la vida y sus amores, al terminar con el actor MacaulayCulkin luego de un larga relación de ocho años juntos, ella dice estar bien, fue fantástico pero no se aferra al pasado que dice ya paso. Y ahora disfruta de la soltería al máximo.