Trayectoria de Mila Kunis

 

 

Sus primeros trabajos como modelo fueron para la marca Lisa Frank, Barbie y PaylessShoes. Asi es ropa, juguetes y zapatos fueron los primeros artículos que su manager le consiguió a la chiquilla con a penas diez años de edad. Trabajos en catalogos, revistas y anuncios de televisión. 

Luego siguió representando a otras marcas como Guess?, GrilsClothingCompaign. 

Representó a la joven Hope Williams en Days of our lives.

También incursión en películas como Santa WithMuscles, Honey, WeShrunkOurselves con personajes si bien secundarios finalmente le abrieron otras puertas en el mundo del cine. Pues hasta con Angelina Jolie, GIA. Y pues se le recuerda sobre todo en su papel de Jackieen That 70´s Show.

Por cierto, cuando tenia 14 años, realizo el casting para estar dentro de esta serie That 70´s show donde el papel que buscaba –y que consiguió- era para una chica de 18 años. Mila lo consiguió con gran astucia y compartió créditos entonces junto a AshtonKutcher. Ahí se hizo merecedora de un premio Young StarAwards.

Ya desde niña, mostraba un carácter férreo cuando interpreto a Melinda una pequeña con esa particularidad en el corto “Make a wish, Molly” en 1995 dio muestra de ello. De ahí que se haya conocido que ella posee un carácter fuerte que le ha valido escalar en este difícil mundo de la actuación. 

Para 2010 le ofrecieron el papel secundario en “El cisne negro”, el rol protagónico recayó en Natalie Portman, pero aun y con eso logro destacar por su actuación y fue sin duda la película que la catapultó en la cima de las actrices jóvenes con mas futuro en Hollywood.  

En 2011 protagoniza una comedia romántica junto a Justin Kimberlaketitulada “con derecho a roce” que nuevamente la puso en el rol de éxitos en su carrera, los críticos la colocan como la próxima favorita de casas productoras y directores para protagonizar este tipo de genero en EE UU.

Dentro del ámbito musical Mila también ha tenido grandes participaciones, no cantando pero si con su imagen en videos musicales, como Aerosmith en su video Jaded; para TheStrokes y el duoMam Taylor y Joel Madden en LA Girls junto a Carmen Elektra. 

Kunis poso para la lente de la revista Harpers Bazar aparece en portada este abril de 2012 y para abrir boca luce un vestido de Versace con un costo aproximado de 7 mil 300 dolares.

Cine, televisión y modelaje es la vida de Mila, quien antes de cumplir sus treinta años, tiene en su haber un curriculum bastante extenso, mucha experiencia y sobretodo carácter para seguir encabezando la lista de las chicas de Hollywood con mayor éxito en los últimos años y pinta para mas.