Miley Cyrus

 

Miley Ray Cyrus originalmente llamada Destiny Hope Cyrus, nació el 23 de noviembre de 1992, en marzo de 2008. Miley inicio el proceso legal para cambiar su nombre a "Miley Ray Cyrus". Esta actriz estadounidense es también cantante y compositora. Su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana, fue la actuación por la que se hizo conocida.


 

Carrera profesional

Miley comenzo su carrera de pequeña cuando interpreto a Kylie en el programa de televisión que protagonizaba su padre, Doc. Fue alli que se dio cuenta que le interesaba la actuación. En 2003, debutó en la gran pantalla interpretando a Ruthie, una adolescente, en la película de Tim Burton Big Fish bajo el nombre de Destiny Cyrus. Además, participó en el vídeo musical de If Heartaches Have Wings, y en Colgate Country Showdown, donde participó también su padre.
A los 11 años realizó su primera audición para Best Friend, de la compañía Disney, pero no fue seleccionada debido a que se la consideraba demasiado pequeña para el papel.
Más tarde Miley audiciono para Hannah Montana, lo que sería la próxima serie de televisión de Disney Channel, y fue seleccionada (según declaraciones de un ejecutivo de Disney Channel), por sus cualidades como persona dinámica y que aprovecha y ama cada minuto de la vida. Así fue que quedo elegida para ser la protagonista del programa. Actualmente como Hannah Montana es la sensación de la música pop adolescente, y también sigue su actuación en la serie como Miley Stewart. En la vida real, Miley Cyrus también actúa como Hannah Montana, pero ya tiene un disco bajo su verdadero nombre.

 

Miley dio un concierto como Hannah Montana en Walt Disney World en Orlando, Florida, en el parque Disney's Typhoon Lagoon, el 22 de junio de 2006, el cual fue grabado para Disney Channel. También actuó en el Hannah Montana's Backstage Secrets, lo que fue la promoción de Disney Channel de Hannah Montana, en donde actuocomo el personaje de Miley Stewart, que luego se cambiaba por el de Hannah Montana. Walt Disney Records lanzó su primer disco de estudio el 24 de octubre de 2006, el en cual se incluyeron ocho temas de Hannah Montana realizados por Miley.
Recientemente Miley, realizo la voz de uno de los protagonistas de la película infantil Bolt; en la que también participo junto John Travolta. Miley desempeño la voz de Penny y John Travolta la del protagonista Bolt. También hace un tiempo fue el estreno de la tercera temporada de Hannah Montana, el cual incluía nuevos temas, una nueva introducción, y un nuevo look para Hannah.
Hannah Montana The Movie se estrenó 10 de Abril del 2009. Y a pesar de que éste fue un gran éxito, Miley dio una entrevista a la revista Billboard, en la cual decia que tal vez abandone la serie Hannah Montana. En el 2007, Miley se convirtió en la artista juvenil mejor pagada del mundo.
En junio 2009, Miley termino su relación de noviazgo con el modelo Justin Gaston. Actualmente esta grabando el film "The Last Song" (La Ultima Canción) en Savannah, Georgia, es la adaptación de la obra de Nicolas Sparks del mismo nombre. En donde protagonizará la vida de una adolescente rebelde, Verónica Miller,  que es enviada a pasar las vacaciones de verano con su padre, por orden de su madre, con el que no se lleva para nada bien. Y ya esta confirmada su participacion en el film "Wings" (Alas), que sería la versión cinematográfica del libro por Aprilynne Pike, para adolescentes y en donde Cyrus interpretara a Laurel, una chica que descubre a los quince años que en realidad ella es una hada.
También ya esta confirmada su presentación en los Teen Choice Awards 2009, en la cual cantaria su mas reciente hit "Party In U.S.A".

 
No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero
     

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada