Miranda Kerr

 

Miranda Kerr May es una actriz y modelo Australiana nacida en Sydney un 20 de Feberero de 1983. Tan solo siendo una pequeña adolescente, Miranda participa de un concurso por la revista Dolli en 1997, tras su victoria Miranda protagonizó una sesión de fotos de ropa de invierno para una marca reconocida. Inmediatamente posó para otras marcas con tan solo 13 años de edad, generando críticas debido a su temprana edad para hacer este tipo de fotos.

   

A pesar de esto, la joven actriz y modelo australiana solo le quedó ver como su fama y su carrera crecían de forma abrupta, lloviendole ofertas de trabajo, posando en portadas de revistas, sesiones de fotos para marcas reconocidas, reclames etc.
También ha desfilado en las principales pasarelas del mundo, por lo que a finales de 2006, Miranda firma un contrato de exclusividad con la firma de lencería Victoria´s Secret.


Miranda también trabajó para marcas como Maybelline New York, Levi’s, Johnson & Johnson o Portmans, entre varias.
En lo que se refiere a su vida personal, Miranda ha mantenido una relación amorosa con el modelo australiano Brent Tuhtan para más tarde relacionarse con el actor Orlando Bloom, quién mantiene una relación sentimental hasta el día de hoy.
En el año 2008 apareció en la revista Forbes como la 10º modelo mejor paga en el mundo,  (ingresos de $ 3,5 millones de dólares tan solo en el año 2007). Se estima que está cifra viene en ascenso considerable al día de hoy.

 

Miranda May es budista de Nichiren y actual miembro de Soka Gakkai Internacional, por lo que practica yoga diariamente, acompañada de meditación y lecturas sobre espiritualidad.

No te pierdas
Anuncio - Diabetes - Tuning - Huracanes - Nintendo WII - Usaint Bolt - Viagra - Los Astros - Pro Evolution Soccer - Energias renovables - Tratamientos estéticos
Tsunami - Jonas Brothers - Obesidad - Carteles de Peliculas - Cardiacos - Pilar Rubio - Jesse Jane - Wallpapers - Martina Klein
     

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada .