Miriam Giovanelli

 

Miriam Giovanelli es una modelo y actriz Italiana, nacida en su capital Roma y mide 1,68 metros de altura. Tiene una madre Madrileña y un padre Italiano por lo que a la temprana edad de diez años, Miriam se instala con su madre en España y que hasta el dia de hoy reside en su capital Madrid donde comenzó desde hace unos años su carrera como modelo y actriz.



 
miriam giovanelli sexy

Giovanelli ha tenido el prestigio de ser la imagen mundial del perfume I Loewe You de Loewe y ha posado en distintas revistas, entre ellas la revista MAN y siendo portada también de la revista masculina FHM en el mes de Setiembre de 2009. Asimismo Miriam ha sido modelo de El Corte Inglés y en el 2008 ganó el premio a la mejor actriz en el festival de Cine de L´Alfas del Pi por Limoncello.
Giovanelli está considerada hoy en día una de las jovenes promesas de la televisón de España a pesar de haberla visto hasta el momento en muy pocas series, como bien es el caso de la miniserie El Castigo, de esta manera la exitosa serie Física o Química probablemente sea la serie mas importante en la que Miriam Giovanelli haya actuado a pesar de llevar un personaje totalmente secundario en la misma.

De esta manera, Miriam se ha destacado en la pantalla grande en películas como Canciones de amor en Lolita´s Club, aunque si bien de todos modos quizás la película mas conocida en la que haya actuado Giovanelli hasta el momento haya sido Mentiras y Gordas, interpretando el personaje de Paz (novia de Hugo Silva).

 

 

Siendo coincidencia con el estreno de la tercer temporada de la serie Física o Química se estrenó la película Mentiras y Gordas,siendo protagonizada por Giovanelli y Maxi Iglesis, entre varios actores. Estos dos han coincidido en el rodaje de la tercer temporada de la exitosa serie española Física o Química. De esta manera, debemos sumar de que Miriam Giovanelli ya conocía a otro de los nuevos actores que se introduce en la serie Física o Química en su tercer entrega de temporada: Con óscar Sinela, los dos coincidieron en la miniserie El Castigo.
Miriam Giovanelli es una de las nuevas imagenes que tendrán la responsabilidad de representar visualmente a la marca de ropa "Armand Basi", también con los actores de moda: Esmeralda Moya (90-60-90), Maxi Iglesias (Fisica o Quimica), Mario Casas (Los Hombres de Paco), Alejandro Albarracín (Amar en Tiempos Revueltos).
Con esta decisión, la marca intenta transmitir una línea de espiritualidad juvenil con ciertos rasgos de atrevimiento inocente, tales como los ídolos de muchos en sus series. Asimismo, es que recurrieron a esas poses y situaciones habituales, como las de cualquier joven, en un aire muy country americano, con sus expléndidos cuerpos luciendo sus bellezas naturales.

No te pierdas
Facebook - Miranda Kerr - Esmeralda Moya - Banksy - Windows 7 - Sara Carbonero - Coches electricos - Coches solares - Energia solar - Maria Castro - Herramientas Twitter - Bar Refaeli - Brooke Shields - Jaume Plensa - Angeles de Victoria´s Secret - Blanca Romero
     

Grupo Publispain
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.