DESCARGAR MSN UTILIDADES
FONDOS MSN

ERRORES DE MSN

AYUDA CON MSN LIBRERIAS DLLs Y OCX
MSN PLUS PATCH Y CRACKS
NICK GENERATOR DIBUJOS DE TEXTO EMOTICONOS - UTILIDADES
POSTALES MESSENGERMANIA PARA TU MOVIL



MSN Messenger: FAQ de MSN Messenger

FAQ de MSN Messenger, si tienes dudas, preguntas o problemas, léete el FAQ de Msn Messenger para poder solucionar cualquier problema con el uso del MSN.

Saber si otra persona ha cerrado la ventana del chat
Imagina que estas hablando con alguien y tarda mucho en escribir...pues para saber si ha cerrado la ventana del chat donde hablaban puedes hacer lo siguiente: en la ventana que tenias hablando con esa persona, le das a invitar a alguien a esta conversacion, si en la lista aparece esa persona, es que te cerró la ventana!!!

Usar cualquier cuenta de correo para tu MSN
Para usar el MSN Messenger no es obligatorio tener la cuenta de Hotmail o MSN. Podéis poner cualquier tipo de e-mail. Para hacerlo debes visitar http://www.passport.net y das de alta con la dirección de correo "habitual" que usas o que queras tener en el MSN Messenger ... así de sencillo.

Como saber quién me ha borrado del Messenger
Todos siempre queremos saber quién nos ha eliminado de su cuenta de messenger y andamos buscando programitas por ahí para saberlo.
El problema de los programitas para saberlo, es que, no tienen porqué funcionar ya que si no usas una cuenta de Hotmail, ni siquiera funciona...

Con este sistema es SEGURO saber si alguien te ha ELIMINADO (que no "No Admitido) de su lista, ya sea porque te ha eliminado, ya sea porque su cuenta "ha caducado" y ya no existe.

Entra en tu Messenger, y te vas al menú de Herramientas -> Opciones.


Una vez allí, hay que ir al menú Privacidad donde aparecen dos listas con la gente que has añadido alguna vez al messenger... a la izquierda los que están Admitidos, a la derecha los No Admitidos.

Si vas "uno por uno" sobre cada una de las personas, pulsando con el botón derecho del ratón (Propiedades) te puede parecer "activada" o "desactivada" la casilla de Eliminar. Si la casilla aparece activada es que esa persona te ha BORRADO de su lista de personas, o simplemente que esa cuenta YA NO EXISTE.

Borrar el email de inicio de sesión del MSN XP
Para poder borrar de la lista de inicios de sesiones del msn, un email,
podeis hacer esto (en WinXP):

1.- vamos al panel de control, luego a cuentas de usuarios
2.- selcciona tu cuenta de usuario
3.- hacer click en administrar mi pass de redes
4.- selecciona el email que kieres eliminar
5.- pulsa eliminar
6.- pulsa ok
7.- cierra

Como poner un Nick vacío
Si te has dado cuenta cada vez que deseas dejar tu Nick en blanco no se puede, para que esto no te pase de nuevo haz lo siguiente; donde se escribe el Nick dejando presionada la tecla Alt. escribes con el teclado numérico 0160, verás como se crea un vacío en tu Nick

Evitar conversaciones con personas que no tenemos en la lista
Abre el menú Herramientas del MSN, pulsa en Opciones, se te abre una ventanita, pulsa en Privacidad, y ahora en la lista de personas que pueden ver nuestro estado de conexión, seleccionamos "Los demás usuarios" y pulsamos en No admitir.

Enviar un mensaje a alguien que te tenga omitido
Primero, hay que ponerle a la persona que nos omite Sin Admisión. Ahora, lo que hay que hacer es ponernos como Nick el mensaje que queremos mandarle. Y por último, lo volvemos a admitir. Desde luego que no podremos hablar con él, pero le saldrá al momento una ventanita con nuestro Nick (que en realidad será el mensaje que queramos decirle) diciendo que acabamos de iniciar sesión. Por que lo hemos omitido primero?? porque así el mensaje solo le saldrá a el, y no a toda la lista de contactos, al Admitirlo de nuevo, solo le saldrá a el la ventanita.

Cambiar de línea en la ventana del chat
Si te das cuenta que cada vez que queremos escribir en una línea nueva presionamos enter y la tenemos, pero en el MSN al hacerlo nos envía el mensaje sin querer, para poder cambiar la línea solo debemos tener presionado SHIFT y la tecla Enter.
 

Chatear con alguien sin necesidad de agregarlo a tu lista
Pones el mail de una persona que tenga MSN y puedes chatear con ella sin tener que agregarla a la lista. Es perfecto para evitar que nos añadan a nosotros, o para evitar que a la otra persona le salga el mensajito de que alguien la ha añadido al MSN, ideal para bromas...

Cambiar la frase que dice "No revele contraseña...." al comenzar una conversación
Para poder cambiar esta frase debemos ir a INICIO-EJECUTAR ahí tipeamos REGEDIT presionamos ENTER, se abrirá una nueva ventana y seguimos estas opciones:HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\MessengerService\Policies

Luego sobre la cadena "IMWarning" hacemos click derecho y damos en modificar, nos aparecerá la famosa frase y escribiendo cualquier otra sobre esta ya estará hecho!, verás que fácil que es.

Cambiar imagen de fondo
Esta imagen se encuentra dentro de la carpeta donde tengamos instalados el mensajero, generalmente esta dentro de: C:/Archivos De Programa/Messenger dentro de esta carpeta existe una imagen llamada lvback.gif, que es la que contiene la imagen que se encuentra de fondo, 160x140 pixeles generalmente aunque no se confíen de este dato...prueben, abranla en el paint o en alguno parecido y miren, luego solo basta con crear una imagen de igual tamaño y reemplazarla con el mismo nombre, antes hacer un backup (resguardo) de la imagen.

Cambiar sonidos en Msn
Bien, si queremos cambiar los sonidos que trae por defecto el mensajero solo basta con ir a MI PC->PANEL DE CONTROL->SONIDOS, allí veremos una lista de eventos, debemos encontrar una llamada: MSN MESSENGER y allí hacemos los cambios que creamos necesarios.

Quitar Windows Messenger de XP
A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias.

Guardar/Recuperar la lista de contactos
Hay una opción en el MSN Messenger que es bastante útil cuando nos hacemos una cuenta nueva y queremos añadir todos los contactos que teníamos en la otra. Para ello, sólo tienes que ir a: Archivo >> Guardar Lista de Contactos Se guardará un archivo con todos tus contactos y sus direcciones, para recuperar esa lista de contactos en otra cuenta que tengas, sólo tienes que ir a: Archivo >> Importar contactos de un archivo Y aquí, seleccionas el archivo que guardaste antes Cambiar de línea en la ventana de chat Cuando estés chateando y quieras hacer un cambio de línea (normalmente se hace pulsando INTRO en los editores de texto), en el MSN Messenger pulsar INTRO significa mandar el mensaje, esto se arregla manteniendo pulsada la tecla de Mayúsculas y pulsar una vez INTRO, verás como se produce un cambio de línea y no mandas el mensaje aún.

Ventana sin datos (ni mail, ni nick...)
Con este truco puedes hacer que al abrir una ventana de chat a alguien este no sepa con quien habla ya que no le aparece arriba el mail ni el nick, jeje. Se hace de la siguiente manera:
En el menú de cambiar el nick, escribes lo siguiente, mantienes pulsada la tecla ALT y luego presionas los números 0160 del teclado numérico (ALT+0160) se creará un "vació" en blanco, ahora seleccionas ese "vació" con el ratón, y haces COPIAR, y luego lo PEGAS muchísimas veces más en el nick hasta que te canses jeje (puedes hacer Ctrl+C para copiar, y Ctrl+V para pegar).

Zoom en MSN 6.x y MSN 7.x
Manten 'Control' presionado y muevo la rueda del raton para aumentar o disminuir las letras de la ventana de conversación.

Como Quitar la ventana de msn hoy
Para quitar esta molesta ventana que sólo muestra publicidad y realentiza tu pc deberás seguir estos pasos: 1- Ejecuta tu Messenger e inicia sesión 2- En la ventana principal del Messenger haz clic en HERRAMIENTAS 3- Selecciona OPCIONES 4- En PREFERENCIAS desactiva la opción MOSTRAR MSN HOY 5- Acepta y reinicia la sesión.

 

Escribir mensaje en dos colores y fuentes distintas

1.- mantenemos pulsado alt y tecleamos 3012

2.- soltamos alt y escribimos

3.- mantenemos pulsado shift y pulsamos intro

4.- repetimos el paso nº1 y nº2 y mandamos el mensaje

En vez de escribir 3012 podemos usar:4562, 85421, 1478, 3692.
E incluso en el paso 1 poner uno de los numeros y en el paso 4 poner otro.
Que hace? pues bien, el primer texto que escribimos sale con la letra y el color que tengamos puesto, el segundo texto saldra en negro y la letra depende del numero que usemos.

¿Quieres saber quien te tiene añadido en su lista?
Esto mas que un truco, es una opcion del MSN pero que poca gente se ha dado cuenta que existe!! Para saber si estas en la lista de alquien, haz lo siguiente:
>>Herramientas >>Opciones >>Privacidad >>Botón VER Aqui te saldrá una lista con todas las personas que te tienen fichado.


La solución a los problemas de conexión más comunes están recogidos aqui abajo:

▲ Comprueba que tienes una conexion a Internet activa y funcional y que no haya ningun firewall que bloquee los intentos de conexion del Messenger

▲ Si usas un servidor proxy que este activo y ejecutandose.

▲ ¡Comprueba que escribes bien tu contraseña!

▲ Si aun asi no conectas, puede deberse a un ataque de hackers, o a un brute force que tiene como objetivo tu cuenta.

▲ Si haz hecho todo lo anterior y aun no conectas, puedes entrar por algun webmessenger:

http://webmessenger.msn.com
http://www.wbmsn.net
http://www.mister-i.com
http://www.e-messenger.net
http://www.webmsn.net
http://www.msn2go.com

▲Borra el archivo ListCache.dat que se encuentra en:

C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Nº CUENTA DE USUARIO

Ahora inicia sesion y mira a ver si te funciona

Problemas de Idioma al instalar un skin

Si instalas un skin y al ejecutar Messenger te sale en otro idioma (e.j ingles, frances, etc), debes reparar MSN Messenger. Dirigete a Inicio, Panel de Control, Agregar o Quitar Programas y selecciona MSN Messenger. Ahora elige la opcion "REPARAR" del programa de desinstalacion y espera a que finalice. Ahora, dirigete a C:\Archivos de Programa\MSN Messenger y copia la libreria "mslang.dll". Ahora instala el skin y una vez finalizada la instalacion, dirigete a la misma ruta de antes y sobreescribe el archivo mslang.dll por el que antes copiaste y carga el Messenger. Si todo ha ido bien veras el Messenger en Español.

Como Clonar el Messenger

Para poder abrir varias sesiones al mismo tiempo debes parchear tu messenger con un PARCHE MULTISESION. Este lo puedes conseguir desde www.portalmes.biz y puedes elegir el que mas te guste. OJO: Elige con cuidado el parche ya que hay uno diferente para cada version de este programa. Para ver la version de tu Messenger elige la opcion "ACERCA DE" del menu "AYUDA" de tu Messenger. Una vez descargado, ejecutamos. Cuando este ejecutado, seleccionaremos las opciones que queramos (Multisesion, quitar publicidad, etc) y pulsamos "Patch!". Esto se ha de hacer con el messenger completamente cerrado, haciendo clic con el boton derecho del raton en el icono del Messenger al lado del reloj de Windows y eligiendo Cerrar.

Poner Avatares Grandes

Los avatares (fotos o imagenes para mostrar) se pueden poner a tamaño real con un pequeño plugin para el Messenger Plus! 3. Si no tienes Messenger Plus! puedes usar MSN Shell que lo puedes encontrar en la web. El plugin en cuestión se llama StuffPlug NG.

Una vez instalado, abrimos el Messenger con una cuenta y automaticamente nos saldra la ventana de Configuracion, donde podremos activar otras muchas opciones del programa del Paranoico (perdon!). Para los avatares grandes, en el msn messenger vamos al menu Plus! al lado del menu ayuda en la ventana principal del messenger, luego preferencias - plugins - click en stuffplug-ng y le das a configura, activa la casilla Enable Over-sized display pictures". Si tenemos avatares con tamaño superior, debemos eliminarlos y agregarlos de nuevo. Entonces nos preguntara si lo queremos dejar con el tamaños natural o ajustarlo al tamaño del resto de los avatares.
 

Robar Emoticonos y Avatares
Si tu amigo tiene un avatar o un emoticono que te gusta y no quiere compartirlo...¨que mejor que tomarlo sin pedir permiso?. Para ello usaremos un programa especializado en ello, como puede ser el CE/DP Stealer 4. Vamos a pulsar el boton "BUSCAR". Esperamos a que termine el escaneo y a continuacion seleccionamos las imagenes que nos gusten y pulsamos "GUARDAR".


Desactivar los popups del Messenger Service
En ocasiones nos pueden salir ventanas de publicidad no deseada, algunas informando de que hemos ganado un viaje, o que debemos actualizar nuestro sistema. Esto se quita de esta manera:
► Vamos a Inicio, Panel de control, Rendimiento y Mantenimiento, y a Herramientas administrativas. Alli pinchamos en "SERVICIOS" y en la lista que aparece buscamos "MENSAJERO". Ahora clic con el boton derecho y le damos a "DETENER" y cerramos.

Forma Directa:
Inicio / Ejecutar / Escribimos services.msc
Buscamos Mensajero
Hacemos click derecho en propiedades
Boton Detener
Tipo de Inicio Deshabilitado

Hablar Talk of line

De esta forma estaremos oculto, es decir a todos mis contactos les apareceré como si estuviese desconectado, cuando realmente no lo estoy. Para hacer eso conozco 2 programas: Messenger discovery, invisible talker.

Ruta de la Carpeta de los emoticonos y avatares
A veces nos conviene ver donde estan ubicados nuestros emoticonos personalizados y nuestros avatares. Pues bien, en Windows XP se encuentran aqui:
C:\Documents and Settings\NOMBRE DE USUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\Nº CUENTA DE USUARIO
Y en Windows 98 aqui:
C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\TU NUMERO DE CUENTA
Ahi encontramos tres carpetas. La de Backgrounds es la de los fondos, la de CustomEmoticosn son nuestros emoticonos personalizados y la de UserTile es la de nuestros avatares.

▲ Se encuentran como .dat   necesitas abrirlos con algun editor de imágenes (Saint, photoshop etc)

Mas de 150 contactos
Ya se puede con la version 7 final poner hasta 300 sin necesidad del alargador de contactos

Problema con falta de dll y ocx
Si nos da problemas de librerias DLL u OCX debemos hacer lo siguiente Si necesitas alguna DLL y OCX lo mejor es bajarla de www.google.com o www.dll-files.com
Descomprimir los archivos bajados en las carpetas system y/o system32 de windows.Ir a menú inicio, ejecutar y poner regsvr32 mas nombre del archivo.
Ej. regsvr32 comdlg32.ocx.
Le damos a ok, reiniciamos el pc y ya estará en funcionamiento.