DESCARGAR MSN UTILIDADES
FONDOS MSN

ERRORES DE MSN

AYUDA CON MSN LIBRERIAS DLLs Y OCX
MSN PLUS PATCH Y CRACKS
NICK GENERATOR DIBUJOS DE TEXTO EMOTICONOS - UTILIDADES
POSTALES MESSENGERMANIA PARA TU MOVIL



MSN Messenger: MSN Plus

MSN Plus, información acerca de la utilidad mas elemental para MSN, sus principales características, que podemos encontrar en MSN Plus y Descargarlo. Toda la información sobre MSN Plus.

¿Que es MSN Plus?
Hoy en día vemos por todas partes que el MSN Plus es uno de los mejores plugins para el MSN Messenger. Pero mucha gente aun no saben que es. Pues bien, este pequeño tutorial va por ellos.

- ¿¿Qué es eso de MSN Plus??: El MSN Plus es un plugin muy completo para MSN Messenger que le añade muchas cosas nuevas e interesantes. Su creador es Patchou y su página web es www.msgplus.net

- ¿Qué se puede hacer con MSN Plus?: Bueno, no es fácil responder a esta pregunta, porque se pueden hacer un montón de cosas con este add-on. Intentaremos resumirlas.


  • ¡Envía sonidos personalizados a tus contactos!
    La característica de sonidos personalizados integra aún más los sonidos en MSN Messenger y te permite enviar tus propios sonidos a tus contactos durante una conversación. Los sonidos se reproducen inmediatamente en ambos lados y se transmiten transparente y automáticamente si es necesario. Nuevos sonidos personalizados se pueden crear rápidamente desde un archivo existente (como un MP3) o se pueden grabar en directo con el micrófono o cualquier otro medio. Si editar sonidos no es lo tuyo, puedes importar miles de sonidos directamente de la base de datos pública y muchos sitios web ofrecen paquetes de sonidos para bajarse.

     

  • Varias modificaciones al Messenger
    Con Plus!, puedes renombrar a tus contactos para organizar mejor tu lista, ver estadísticas de los mismos para limpiarla, hacer las ventanas semitransparentes, aceptar automáticamente las transferencias de ficheros, filtrar palabras de los mensajes enviados o recibidos, ¡y mucho más!
     

     

  • Mejora del uso de los mensajes
    ¡Puedes disponer de tus propios mensajes personalizados para enviar a tus contactos cuando te hablen mientras estás ausente o inactivo! Messenger Plus! también ofrece 50 huecos para Textos Rápidos, mensajes personalizados que puedes enviar con un atajo de teclado o un comando, paneles de Iconos Rápidos para insertar más rápidamente tus smileys sin tener que recordar los códigos, un Historial de Texto para reenviar mensajes recientes, la capacidad de buscar un texto en tus conversaciones y de enviar citas.
     

     

  • Registro avanzado
    Antes de que MSN Messenger tan siquiera pensase en ofrecer una función para registrar las conversaciones, Messenger Plus! ya la ofrecía. Los logs de Plus! son muy diferentes a los del Messenger, ofreciendo archivado, cifrado con contraseña... ¡sin olvidarnos de que se pueden registrar todos los eventos!
     

     

  • Otras funciones de mensajería
    Messenger Plus! te da la posibilidad de elegir cualquier color para la fuente y el fondo, y de añadir formato, como negrita, cursiva, subrayado, y tachado. Del mismo modo, te permite controlar casi todos los aspectos del Messenger mediante atajos de texto llamados comandos, muy parecidos a los del IRC.

     

     

  • Avisos mejorados
    Si no usas Hotmail, puedes ser avisado cuando un nuevo correo llegue a tu cuenta POP3 (¡puedes configurar hasta 5 cuentas!). Adicionalmente, puedes mostrar ventanas de notificación para cada evento de tus contactos, como cuando cambien su nombre o se desconecten.

     

     

  • Seguridad y control de privacidad
    Messenger Plus! ofrece una protección "anti-jefe" que esconde el Messenger y tus conversaciones con un atajo, incluso avisa a aquellos con los que estés hablando de esta situación. También te permite bloquear el Messenger con una contraseña cuando te vas lejos del ordenador, y, para una seguridad permanente, puede cifrar todos tus logs de modo que sólo tú puedas leer tus conversaciones previas.

     

     

  • Una interfaz simple, colorida y amigable
    A pesar de sus cientos de funciones, Plus! mantiene todo ordenado en una única pantalla de preferencias, completamente rediseñada en Plus! 3 para simplificar su uso y ser más atractiva al usuario. Sin embargo, Messenger Plus! también te deja acceder a muchas funciones a través de comandos enviados en conversaciones, atajos de teclado y menús contextuales.
     

     

  • Arquitectura de plugins
    En caso de que se te queden cortas las funciones de Plus!, puedes también descargar -e incluso crear- plugins para añadir nuevas funcionalidades.

     

     

  • Y, por último, pero no por ello menos importante, ¡GRATIS!
    Messenger Plus! es freeware, incluso el autor te anima a compartirlo.Por supuesto, no contiene ningún tipo de spyware o troyano. El programa opcional de publicidad puede ser instalado durante la instalación, ¡sin riesgos!

     

     

    << DESCARGAR YA MISMO MSN PLUS 3.63.148 >>
    Windows 98/Me/2000/XP/2003 y MSN/Windows Messenger 4.7, 5, 6, 7 son requeridos.

     

    Y ahora también para MSN Live!

    << DESCARGAR YA MISMO MSN PLUS LIVE 4.00.235 >>
    Windows 98/Me/2000/XP/2003 y MSN/Windows Messenger 4.7, 5, 6, 7 son requeridos.

  •