Fan Site de Nena Daconte - Nena Daconte

Nena Daconte es un grupo conformado por Mai Meneses y Kim Fanlo, dos grandes músicos. La voz femenina surgida de Operación Triunfo y Kim Fanlo, un músico barcelonés con basta experiencia en guitarra y arreglos musicales.

Ambos, conforman una dupla con mucha química y por sobre todas las cosas, con buena música. Con sólo un disco en su haber, ya se hicieron acreedores de dos premios y una canción de su CD se utilizó como canción oficial de "La Vuelta Ciclista a España 2006".

Mezclando entre POP y melódico, con un timbre de voz privilegiado por parte de Mai Meneses, Kim Fanlo logra unir canciones nuevas, que por sobre todas las cosas, no se parecen en nada a lo que actualmente estamos acostumbrados a escuchar.

Eso no es todo, letras acordes con las melodías, certeras, inteligentes y completas hacen de este dúo una promesa admirable y elogiable para cualquier cantante que recién comienza.



SU PRIMER DISCO, HE PERDIDO LOS ZAPATOS (2006)

El primer y único trabajo del grupo es un disco lleno de sensaciones y emociones. Con letras directas y sensibles, acompañamiento de Kim realmente admirable y la voz de Mai logran la conjunción perfecta para que cada tema tenga su atractivo ya sea por su melodía, su historia, su letra, o porque simplemente llama la atención.

Composiciones y armados cortos, sinceros, claros y por sobre todas las cosas originales son las características de ello. Ellos mismos aún no saben como encasillarse en el género musical, es que realmente la palabra "distinto" es la mejor forma de definirlos.

Rompiendo lo tradicional, mezclando entre romanticismo y alternativo la música de "Nena Daconte" dará mucho que hablar.



Alguna de las imágenes  y archivos han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.
No dejes de Visitar:
Nena Daconte, toda la información sobre el grupo de Mai Meneses y Kim Fanlo, con fotos, fondos, videos, noticias, letras de canciones y todo sobre Nena Daconte.