FICHA PERSONAL
ESTILO PERSONAL
VIDA AMOROSA
CURIOSIDADES FRASES PREMIOS
NOTICIAS ENTREVISTAS VOTA A NICOLE
TEMAS DE ESCRITORIO

ESTILO PERSONAL

Estilo Personal de Nicole Kidman, todo sobre su estilo y los secretos y consejos de moda y belleza, encuentra lo que buscassobre ella y su Estilo Personal.


ESTILO PERSONAL DE NICOLE KIDMAN

Alta, hermosa, distante parece una diosa totalmente ajena a los problemas del común de los mortales. Elegante y distinguida, su mirada clara y cambiante y su cabello de fuego contrastan con su piel nacarada dándole un aspecto frágil. Decidida y voluntariosa lleva una sólida carrera sin errores que le han convertido en una de las actrices más interesantes de su generación.
Su sonado divorcio tras diez años de matrimonio con Tom Cruise ha supuesto un duro golpe para esta mujer amante de la discreción y celosa de la intimidad en su vida privada. Sin embargo cual ave fénix ha sabido resurgir de las cenizas, más bella, más madura, más actriz... y con muchos capítulos por escribir en la historia de Hollywood.


MODA


Posee un look glamoroso y sencillo a la vez. Nicole tiene la estatura y el cuerpo de una modelo profesional y por esta razon casi todo lo que se pone le queda bien. Nicole es casi plana pero sus vestidos casi siempre envuelven su figura y resaltan lo positivo. Esto es lo que la moda debe generar. No se trata de tener el cuerpo prefecto se trata de seleccionar un buen vestido.


MAQUILLAJE Y TRUCOS


Nicole Kidman fortalece su cabello con una mascarilla de plátano, yogur, miel, y aceite de germen de trigo y Claudia Schiffer potencia su rubio natural aclarando su cabello con cerveza.

Por ser tan blanca y pelirroja, le quedan muy bien los colores cálidos, inspirados en el sol. A la actriz le gusta lucir un maquillaje muy natural en tono beige, rímel negro y gloss en tono melocotón sobre los labios. Un look muy sencillo y a la vez súper elegante.

Ademas, Nicole Kidman luce una piel espléndida a pesar de estar cerca de los 40. Su truco principal: evitar el sol a toda costa tanto con cremas.


 

CLAVES PERSONALES

- El punto central del look está en los ojos, lo que significa que el resto del rostro ha de pasar a un segundo plano y ser muy, muy discreto.
- La base de tendencias debe ser satinada porque, si fuera demasiado mate, daría un aspecto algo agresivo. Los brillos de la “zona T” se eliminan mediante polvos traslúcidos.
- El colorete debe ser bien un rosa suave por su tez rosado.
 


Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.