FICHA PERSONAL
ESTILO PERSONAL
VIDA AMOROSA
CURIOSIDADES FRASES PREMIOS
NOTICIAS ENTREVISTAS VOTA A NICOLE
TEMAS DE ESCRITORIO

VIDA AMOROSA

Vida Amorosa de Nicole Kidman, encuentra aqui todo sobre los romances de la conocida y bella actriz, todo sobre ella, su vida y su Vida Amorosa.


VIDA AMOROSA DE NICOLE KIDMAN

De mas esta contemplar la idea de que esta glamorosa mujer ha de tener una larga e interesante lista de pasionales romances y relaciones, pero poco se sabe de ellas hasta su matrimonio con el reconocido actro Tom Cruise, con el que estuvo casada durante casi una decada.


El encuentro con Tom Cruise

Su primera incursión hollywoodiense fue con 'Días de trueno' de Tony Schott en la que conoció al actor Tom Cruise. Este y Nicole se enamorarían y acabarían contrayendo matrimonio a finales de ese mismo año (1990).

La pareja Cruise/Kidman, conocidos por su militancia en la Iglesia de la Cienciología, portagonizarían juntos todavía 'Un horizonte muy lejano' y 'Eyes wide shut', la obra póstuma de Stanley Kubrick.

Consagrados como una de las parejas mas bellas y queridas de Hollywood, y con un matrimonio que parecia envidiable, decidieron adoptar dos niños Isabella Jane (1993) y Connor Anthony (1995).

Durante los 90 no pararía de rodar, de hecho durante esta década se convierte en una de las actrices más respetadas y mejor pagadas de Hollywood, sobre todo tras su ruptura con Tom Cruise, de quien se separa en el verano del 2001.


Pocos afortunados conocen sus sábanas

Después del final de un matrimonio de 10 años, a la actriz se la ha relacionado con el productor italiano Fabricio Lombardo y posteriormente con el cantante Lenny Kravitz. Hasta que harta de sus infidelidades, decidió dejar a este último.

Su actual pareja es el cantante de country Keith Urban con el que contrae nupcias el mes de junio en Sydney, rodeada de la saga Kidman y los amigos más cercanos.
 


 


Este es un web del Grupo Publispain © Inversiones Foley SA. San José. Costa Rica.
Alguna de las imagenes  han podido ser recopiladas por la web si alguna tiene copyright rogamos nos lo comunique y será retirada.