Trayectoria

Sus deslumbrantes ojos verdes y su espectacular cuerpo sino también su carisma y naturalidad. Olivia Wilde, la doctora "Trece" en la serie de televisión House, es hoy por hoy una de las mas cotizadas actrices estadounidenses en cine, tv y teatro, sin descartar campañas de publicidad de marcas importantes y salir en portadas de conocidas revistas en el mundo. A ella se le recuerda  en su papel como Alex Kelly, que tuvo un romance con Marissa Cooper en la segunda temporada de la serie The O. C. de la cadena Fox.

A sus 27 años, Olivia ya puede presumir de tener una exitosa carrera profesional. Se dio a conocer en otra serie de la pequeña pantalla, The O.C., pero ha sido su papel en House y sus trabajos en películas como Alpha Dog, junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, o Las ideas frescas de Bickford Shmeckler las que le han dado el reconocimiento a nivel mundial. Podemos verla en la comedia Año Uno, una película sobre el Antiguo Testamento, con Jack Black y Michael Cera como compañeros de reparto. 

Casada desde los 18 años con el cineasta y fotógrafo italiano Tao Ruspoli, príncipe italiano por título papal con quien reside en California, divorciándose tras ocho años de matrimonio ahora Olivia esta libre sentimentalmente.  Wilde fue nombrada este año la mujer más sexy del mundo en 2009 por la revista masculina Maxim. Después de la presentación de Escada en una de sus fragancias lanzadas en 2009.