Pampita - Biografía - Noticias - Ficha Personal - Frases - Entrevista - Publicidad - Televisión -

Galería de Fotos - Videos - Avatares - Fondos de Escritorio

 
 
 
 

Pampita: El nombre de la hija de Pampita ya no es un misterio.

 
 

Noticias de Pampita, toda la información actual sobre la modelo argentina mas exitosa, encuentra sus últimas novedades acerca de su trabajo, su vida personal, su familia y todo lo relacionado con Carolina Ardohain. Conoce las últimas Noticias de Pampita.

 
 

 
 

Finalmente y luego de varias especulaciones, se divulgó cómo llamarán a la hija de la modelo y Benjamín Vicuña

La hija recién nacida de la modelo argentina pampita y del actor chileno Benjamín Vicuña se llama como la abuela paterna: Blanca.

"Se llama Blanca Vicuña por mi abuela, Blanca Morandé, es un homenaje", dijo Vicuña en una entrevista con canal 13 de televisión, durante la cual habló por primera vez sobre su hija, nacida el lunes.

El actor dijo que la niña nació el mismo día que su madre Isabel Luco y calificó la coincidencia como algo "súper bonito y trascendental".

Calificó a su hija con la modelo argentina Carolina Ardohaín, verdadero nombre de la modelo, como "una niñita maravillosa". "Ojalá purifique también mi vida", agregó.

Dijo que acompañó a la modelo durante el parto y reiteró que por ahora no mostrará a su hija a la prensa. Añadió que Pampita se ha recuperado increíblemente.

La clínica reforzó su seguridad y, de momento, no hay imágenes de la bebé.

La primogénita de Vicuña y Pampita nació el lunes a la 07.00 de la mañana en una exclusiva clínica privada, pesó 3,5 kilos y midió 50 centímetros, según un brevísimo comunicado difundido por el centro médico.

Pampita se vino a vivir a Santiago con Vicuña a mediados del año pasado, mientras aún tramitaba su divorcio del jugador de polo argentino Martín Barrantes.

Fuente: Infobae.com
Fecha: 30/05/06

 

Otros sitios web del Grupo Publispain