Elenco de Pasión de Gavilanes, web dedicada a la novela mas exitosa de los últimos tiempos. Con galerias de fotos, videos, sonidos, historia, fondos de escritorio, y letras de canciones.

 

Pasión de Gavilanes

Historia de la Novela

Personajes

Reparto

Videos

Datos Curiosos

Galería de Fotos

Fondos de Escritorio

Banda Sonora

Letras de las Canciones

Postales

Foro

 
 

Elenco de Pasión de Gavilanes

 

Bernardo Elizondo - Es el esposo de Gabriela y padre de Sara, Sofía y Jimena, tiene 52 años. Este poderoso industrial y hacendado tiene un secreto que le mueve el corazón. Enfrenta una seria realidad que lo obliga a luchar por el honor y el amor.

 

 

 


Gabriela Acevedo de Elizondo - Es la esposa de Bernardo, tiene 48 años. Fue educada siempre en los mejores centros educativos del país. Es muy apegada al catolicismo, lo que la hace ser más caritativa y bondadosa. Tiene la virtud de conversar agradablemente pues es culta y discreta. Su comportamiento siempre es prudente y amable, pero con caracter fuerte. No se le arruga ningún vestido y ama a sus hijas y quiere lo mejor para ellas. Tiene arranques insólitos de violencia y angustia reprimidas. Posee una enorme capacidad para herir con palabras a propios y extraños.


Sarita Elizondo - Es la mayor de las hermanas Elizondo, tiene 26 años. Es elegante y discreta. Oculta sus frustraciones, lo cual la hace ver sumisa y conformista. Es suave e ingenua al punto de ser casi tonta. Es una paciente ovejita que no parece tener el menor deseo de descarriarse. Respeta a sus padres y amigos. Con su bondad, inteligencia y sonrisa angelical se gana rápidamente la voluntad de las personas que la rodean.

 


Norma Elizondo - Es la segunda de las hermanas Elizondo, tiene 24 años. Es muy hermosa, elegante, educada, sensual, pero muy violenta. Norma tuvo la desgracia de ser violada por unos extraños. Sin embargo, mantiene su romanticismo. Vive una relación que la hace infeliz.

 

 


Jimena Elizondo - Es la menor de las hermanas Elizondo, tiene 22 años. Es una mujer bondadosa, alegre y complaciente... muy avispada. Romántica hasta la médula le encanta leer versos y es tan sensible, que llora por todo. Jimena Elizondo es incapaz de matar una mosca y cuando es insultada, pone la otra mejilla.

 


Fernando Escandón - Está casado por conveniencia, con Norma Elizondo, tiene 28 años. Es miembro de una prestigiosa familia que quedó en la ruina. Es culto, refinado y muy agradable en sociedad. Es de carácter violento e insultante. Con su crueldad maltrata a Norma. Como dicen "Perro que ladra no muerde". En el fondo es un hombre débil que sufre de inseguridad y rechazo de su mujer, a quien ama y odia.

 

 


Martín Acevedo - Fue militar y es el padre de doña Gabriela, tiene 73 años. Es un pensante y no tiene pelos en la lengua por lo que no tiene reparos para insultar a quien sea. Su franqueza a veces se confunde con grosería. Es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo cuanto pasa a su alrededor. Todo lo sabe, lo que no, se lo inventa acertadamente. Tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito. Don Martín es inteligente, sagaz y malicioso.


Los hermanos Reyes

Juan Reyes - Es el hijo mayor de una familia golpeada por la violencia política, tiene 28 años. Este apuesto galán es alto y atlético. Su temperamento es fuerte, muchas veces impulsivo y temerario. No posee mucha cultura lo que lo hace más intuitivo y apasionado. Es beligerante y nervioso. Nació para trabajar y sacar adelante a sus hermanos menores a quienes vigila y reprende a constantemente. Los ama con sinceridad, especialmente a Libia, su hermana menor. Es un hombre sencillo, a pesar de su fortaleza física y resulta es una persona vulnerable que puede ser destruida por los más astutos.


Franco Reyes - Es el segundo de los hermanos Reyes, tiene 26 años. Es de temperamento retraído y no se complica. Es conciliador y quizás el más calmado de los Reyes. No es muy amigo del trabajo y procura olvidar la tragedia de su hogar, entregándose en los brazos de amor: Rosario Montes.

 

 


Óscar Reyes - Este atractivo muchacho, es el menor de los Reyes, tiene 24 años. Su ambición lo lleva a ser cruel, calculador e incontrolable. Es el más conflictivo y agresivo de los tres hermanos a quienes envuelve y convence fácilmente. Los conduce a una venganza descabellada.

 

 


Libia Reyes - Es la hermana menor de los Reyes y la niña consentida, tiene 21 años. Esta hermosa niña es muy frágil. Es soñadora y vive en una nube de ilusiones. Es bastante ingenua y tiene unos sentimientos transparentes, tiernos y amorosos. Su corazón se lo ha entregado a un hombre bastante mayor. A sus hermanos los respeta y adora, pero les teme. Enfrenta una realidad dura que la lleva a una situación de locura.

 


Rosario Montes - Es una talentosa cantante y bailarina. Es muy simpática, graciosa, apasionada y tierna, tiene 24 años. Le gusta la sinceridad y es de ideas firmes. Es muy obstinada y muy resuelta. Es mujer para un sólo hombre, Franco. Está acostumbrada a luchar en la vida y a desenvolverse por sus propios medios.

 
 

Afiliados: Crea tu Foro Gratis! - Sitio.de - Codigos Postales - Humor - Programas

® Grupo Publispain