Paula Echevarría

 

Una mujer tan bella, lucio aun mas cuando se embarazo y aunque la prensa recalco que subió 22 kilos pronto los bajo y recupero su esbelta figura. La pequeña tiene dos años y medio y tiene el nombre de Daniella. Su madre dice que es una niña sumamente coqueta como ella, le gusta ponerse ropa linda y si algo no le va simplemente no permite que se lo ponga. Le agrada que le pinten las uñas y esas cosas. Pero de su padre dice Paula heredo ese carácter abierto de tener en casa invitados siempre. Y la llegada de un hermanito se ve muy lejana, según revela Paula, pero no está descartado. 

 Actualmente tiene uno de los blogs de moda mas visitados de España y otros países ya que es reconocida por su buen gusto, y ha marcado estilo definido en moda. Así que a través de su blog ella sube su atuendo diario. Entre sus marcas preferidas esta Dior, Mango, Zara, entre otras.  

Echeverría representa a la línea californiana de camisetas “Double Agent”. Y por su esplendida y castaña cabellera represento a la marca Pantene. Tambien representa a Nintendo y Tous Y en diciembre de 2011 en Francia, estuvo como madrina de la etiqueta de un Cuveé Especial Reserva 2005 de Marques de Cáceres diseñada nada menos que por Paco Rabane. Con esto se adentra ahora a los vinos.